Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Declaración renta

Rubalcaba reaparece en Facebook para criticar a Rajoy por emplazar a pagar impuestos cuando el PP hace del fraude un “arte”

  • El ex secretario general del PSOE se pregunta si en la campaña de la renta deben intervenir quienes "diseñaron un mecanismo para no hacer lo que todo ciudadano honesto y responsable debe hacer: pagar impuestos"

infolibre Publicada 06/04/2015 a las 18:55 Actualizada 06/04/2015 a las 19:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba

Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba en una visita de este a La Moncloa en 2012.

EFE
El ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha cuestionado este lunes que vayan a pedir a los ciudadanos que paguen sus impuestos, en la campaña de la renta que empieza mañana, los dirigentes de un PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, que "ha elevado el fraude fiscal a la categoría de arte".

En un comentario publicado en su página personal de Facebook, Rubalcaba apunta que, a partir de este martes, a los ciudadanos se les van a "recordar" las que son "dos normas básicas de cualquier sociedad moderna: "que cada ciudadano pague impuestos en función de su capacidad y que paguen todos los que estén obligados a pagar". Pero recalca que espera que no se lo digan a los españoles ni el presidente del Gobierno, ni el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ni la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ni "ninguno de los responsables" de este partido que "diseñaron un mecanismo para no hacer lo que todo ciudadano honesto y responsable debe hacer: pagar impuestos".

"¿Se atreverán Rajoy o Montoro a pedir a los ciudadanos que paguen sus impuestos?", se pregunta Rubalcaba también en su cuenta de Twitter, con un enlace a su comentario en Facebook.


3 Comentarios
  • 3 nicanor 07/04/15 17:28

    nuestros impreseentables gobernantes tienen cara para eso y mas. Donde no hay dignidad que podemos esperar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Victruma 07/04/15 09:50

    Pues yo miro la foto y me digo: vaya dos, tal para cual !

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 jjosse 06/04/15 23:11

    El titular de esta noticia es falso. Rubalcaba tien un perfil en Facebook desde el que hace comentarios sobre la actualidad desde hace bastante tiempo. No reaparece, lo lleva haciendo mucho tiempo. Por cierto, con bastante éxito y acierto en general.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre