Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



UPyD

Rosa Díez califica de “pérdida” la marcha de Cantó y anuncia su relevo sin pasar por primarias

  • La portavoz asegura que se enteró de la salida del diputado en el mismo momento en que él hizo la rueda de prensa en Valencia
  • Adelanta que será el Consejo Territorial de UPyD el que proponga entre hoy y mañana miércoles el nombre del nuevo candidato

infoLibre Publicada 07/04/2015 a las 12:04 Actualizada 07/04/2015 a las 12:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Rosa Díez, a su llegada a la Junta de Portavoces del Congreso, este 7 de abril de 2015.

Rosa Díez, este martes, tras enterarse de la marcha de Toni Cantó del Congreso.

EFE
La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, lamentó este martes la dimisión del diputado de su formación Toni Cantó, asumiendo que supone una "pérdida" para la organización magenta y anunció que será el Consejo Territorial del partido en la Comunitat Valenciana quien proponga a la dirección nacional el nombre de la persona que le sustituirá como cabeza de lista en las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo.

En declaraciones en el Congreso, Díez confesó que se ha enterado de la salida de Cantó en el mismo momento en el que él la ha hecho pública en una rueda de prensa en Valencia y que después únicamente pudo enviarle "un mensaje", pero no hablar personalmente con él.

Agradecimiento por el trabajo hecho

Díez mostró su "respeto" por la decisión de su ya excompañero en el Congreso, destacó que seguirá siendo afiliado de UPyD y le agradeció todo el trabajo que ha realizado en la Cámara baja en lo que va de legislatura.

Además, explicó que por falta de tiempo el nuevo cabeza de lista en Valencia no podrá ser elegido mediante primarias –las candidaturas han de ser presentadas antes del 20 de abril– y que será el Consejo Territorial de esta comunidad el que "entre hoy y mañana" propondrá el nombre la persona designada para relevarle.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre