Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Partido Popular

Cospedal: “La demagogia, el populismo y el oportunismo no valen para sacar a países de la crisis”

  • La secretaria general del PP asegura que su partido, el PP, siempre ha estado con los españoles

infoLibre Publicada 12/04/2015 a las 17:42 Actualizada 12/04/2015 a las 18:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

EFE
María Dolores de Cospedal, ha advertido de que "la demagogia, el populismo y el oportunismo no valen para sacar a países, regiones o pueblos enteros de la crisis". "Vale trabajar, vale estar y vale confiar, que es lo que hemos hecho nosotros", ha dicho.

Así se ha pronunciado Cospedal en Toledo este domingo durante su intervención en la presentación de Jesús Labrador como candidato a la Alcaldía de Toledo, en un acto en el que también ha estado presente el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

De este modo, la también presidenta de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha defendido que el PP "siempre" ha estado con los españoles cuando han necesitado al partido y que "gracias a los españoles estamos saliendo de esta situación".

Por todo ello, la 'número dos' de los 'populares' ha recordado que los españoles confiaron en el PP en las anteriores elecciones de 2011 y se ha mostrado convencida de que volverán a hacerlo en los próximos comicios del mes de mayo.





10 Comentarios
  • 19 José González 14/04/15 13:54

    "Cara de palo" cabalga de nuevo. Nuestra particular Buster Keaton me recuerda a aquel estupendo actor del cine mudo yanky, capaz de realizar las mayores proezas sin que su cara manifestara emoción alguna. La Cospedal puede decir las mayores mentiras, estupideces y salidas de tono con la misma impavidez del famoo actor. Solo que lo de ésta no tiene ni puñetera gracia, claro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 robes_pi_r 13/04/15 20:03

    Que nombres tiene ganar unas elecciones prometiendo que se derogaría la ley del aborto, que se crearían cientos de miles de puesto de trabajo netos, que no se tocaría los servicios sanitarios, que no se daría dinero público a los bancos, que no se recortaría en enseñanza, que no se reducirían las ayudas a los parados, que se mantendría las ayudas de la dependencia, etc, etc, etc…. No, esto no es demagogia, ni populismo, ni oportunismo, es un finiquito diferido del programa electoral tipo Media Markt. Yo no soy tonto, los tontos son los que me creyeron, ¿no es así?, señora finiquita diferida.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 senenoa 13/04/15 14:40

    “La demagogia, el populismo y el oportunismo no valen para sacar a países de la crisis” Por una vez estoy de acuerdo contigo, María Dolores; exactamente por eso vosotros, los del PP, no nos sacareis nunca.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Jorge Cruz 13/04/15 14:18

    Como si vosotros no os hubierais empeñado en demostrarlo, ¿verdad, Cospe?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Arranz de Andrés 13/04/15 12:48

    Estos son los profesionales del PP. Claro, con estos y la LEY Mordaza, todos jodidos. Ya está bien. ----------------------- El director de la Guardia Civil patrulló con grupos falangistas de cadeneros durante su juventud  Arsenio Fernández de Mesa fue apadrinado por el fundador de la facción gallega de Falange Española y participó en acciones de las centurias de inspiración paramilitar que amedrentaban a sindicalistas y demócratas en Ferrol, cuando era "del Caudillo" Elecciones Generales Anticipadas Ya con un proceso Constituyente

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 baldos 13/04/15 11:36

    Y lo más cínico, es que ni se sonroja, siendo presuntamente la Secretaria General, con sueldos de escandalo y de un partido que con sus reformas laborales, han llevado a la ínfima miseria a trabajadores, que presuntamente nos mienten con la creación de puestos nuevos de trabajo temporales, mal pagados y encima los pensionistas, tenemos que mantener de nuestras elevadas subidas de pensiones, a nuestros hijos y familias en paro, gracias a las reformas laborales del desgobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 pep48 13/04/15 10:51

    No se puede tener mayor desvergüenza, después de bajarnos al séptimo infierno, nos quieren hacedr creer que son los adalides para sacar a este país de la ruina en la que nos han metido a los ciudadanos de a pie, pues los únicos que si han vivido como majarajás, son ellos. No hablemos del enriquecimiento de esta mujer y su marido, habrá que llevarlo ante los tribunales y la CCAA de la que es presidenta, la ha llevado al tercer mundo, mientras ella ha ido acumulando riqueza. Hace falta no tener vergüenza para decir lo que dice, mientras va en mantilla a las procesiones, hipócrita y cínica, vacia de fondos la ley de la dependencia y como consecuencia, mueren miles de personas por la falta de esas ayudas legales, que ella ha negado, produciendo un genocidio, eso si, con la mantilla y el cirio en las procesiones, ella es muy católica.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Lamarin 13/04/15 10:29

    ¡Esta mujer es desternillante!... después de los inolvidables momentos de populismo, demagogía e infamias con las que nos ha ido "obsequiando"; ahora, negándose a sí misma y a su partido, nos advierte contra esta lacra de la política.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 MI15 13/04/15 08:50

    "la demagogia, el populismo y el oportunismo no valen para sacar a países, regiones o pueblos enteros de la crisis". Si lo sabrá ella

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 mabe 13/04/15 08:09

    desverguerza, populismo, nepotismo, camiguisto, corrupcio, MAFIA, del PP, claro

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre