Elecciones 24-M

Cifuentes marca distancias con Aguirre: “No soy una fotocopia”

Cifuentes: “Es una pena que Albert Rivera no esté en el PP”

infolibre

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, afirmó este martes que no va a renegar del PP en su campaña electoral pero ha advertido de que "no es una fotocopia" de los expresidentes Esperanza Aguirre e Ignacio González.

"Yo no voy a renegar para nada del PP. Es el partido que está consiguiendo sacar a España de la crisis, que ha conseguido que España no esté como Portugal", dijo Cifuentes, preguntada por si dentro de la tendencia de las campañas personalistas, va a hacer que no cuente con el Partido Popular en su campaña.

Cifuentes, que este lunes presentó su web, en la que lo que más destacaba era su nombre en color magenta, aseguró que se siente "orgullosa de ser del PP", cosa que "no quita que pueda hacer algunas cosas de manera diferente". "No soy una fotocopia de Ignacio González y de Esperanza Aguirre y pretendo hacer las cosas de manera diferente en muchos aspectos", remarcó.

Cifuentes dice que revertirá la privatización de los hospitales semipúblicos

Cifuentes dice que revertirá la privatización de los hospitales semipúblicos

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid añadió que "no sería planteable" que en la lista electoral que va a encabezar de cara a las elecciones del 24 de mayo ella y su equipo "prácticamente no tengan participación".

En declaraciones a Onda Madrid, recogidas por Europa Press, preguntada por su papel en la elaboración de la lista a la Comunidad de Madrid, Cifuentes dijo que "no es una cuestión de porcentajes", sino que "tienen que guardar un equilibrio".

"La presidenta es Esperanza Aguirre y es lógico y natural que ella tenga mucho que decir pero entiendo que como candidata debo de decir algo y no sería planteable que una la lista que voy a encabezar sea una lista en la que prácticamente no tenga participación", sostuvo Cifuentes, quien abogó por una combinación de "renovación y experiencia" en las listas electorales.

Más sobre este tema
stats