X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Monedero: “Hay que hacer que la gente no vote ni al partido nazi, ni al PP”

  • Monedero asegura que desde el partido tienne que hacer "un trabajo muy importante de discusión"
  • El número tres de Podemos desea a la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, que "viva 150 años" con "una pensión de 450 euros"

infoLibre Publicada 15/04/2015 a las 11:24 Actualizada 15/04/2015 a las 11:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Polémicas palabras de Monedero en Córdoba

En un acto en Córdoba sobre el futuro de la izquierda en Europa con el histórico dirigente de IU Julio Anguita, Juan Carlos Monedero, el numero 3 de Podemos, ha ironizado sobre varios asuntos. Uno de ellos, este ejemplo que ponía sobre votos honestos nazis. "¿Puede haber un nazi honesto?, pues no... ¿puede haber gente honesta que votó al partido nazi?, pues claro... tenemos que hacer un trabajo muy importante de discusión para que la gente decente no vote ni al partido nazi, ni al partido popular", ha señalado Monedero.

El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, alertó este martes de que se debe hacer "un trabajo muy importante de discusión" para conseguir que "la gente decente no vote ni al partido nazi ni al Partido Popular". 

Así se pronunció el número tres de la formación durante su participación en un coloquio sobre El papel de la izquierda en Europa celebrado en Córdoba y organizado por el Aula de Debate de la Universidad de Córdoba, donde coincidió con el excoordinador general de IU Julio Anguita.

"¿Puede haber un nazi honesto?, pues no" señaló el número tres de la formación, quien a renglón seguido añadió que lo que sí puede haber es "gente honesta" que votara al partido nazi. "Tenemos que hacer un trabajo muy importante de discusión para que la gente decente no vote ni al partido nazi, ni al PP", señaló Monedero, quien insistió en que se trataba de "un ejemplo".

Desea a Lagarde que "viva 150 años" con "una pensión de 450 euros"


Monedero aprovechó su intervención para desearle a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, que "viva 150 años" con "una pensión de 450 euros", en relación a unas declaraciones que realizó el pasado mes de marzo deseando la muerte de Lagarde,

Monedero contestaba así a un informe del FMI del 2012 que proponía retrasar la edad de jubilación, y que el eurodiputado de Podemos resumió en que la conclusión era que "el problema es que la gente vive mucho". "Era una broma. Nunca lo quise. Ahora lo que le deseo es que viva 150 años. Eso sí, con una pensión de 450 euros", señaló el número tres de la formación. 


5 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Moción a la corrupción

    Fernando Berlín analiza las reacciones de la prensa internacional ante la moción de censura planteada por Podemos.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Juegos de manos

    Crece en España la desigualdad y anda la oposición enfrascada en mirarse el ombligo o encender fuegos de artificio.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    Detox

    Tengo una perra filósofa, filóloga y feminista: "Recuerda: no hay que enseñar a las niñas a ser perfectas, sino a ser valientes. Y el coraje –a igualdad de jota– es mejor que los cojones".
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre