LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Manifestaciones

Protesta en Génova para pedir el fin de “la mafia” bajo el 'hashtag' #FueraLaMafia17A

Concentración hoy en Génova para reclamar el fin de “la mafia”

infolibre

Diversos colectivos sociales han convocado para este viernes una concentración frente a la sede nacional del PP en la calle Génova para reclamar el fin de "la mafia" tras la detención del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato.

Las investigaciones judiciales por financiación ilegal ya alcanzan a Génova y al PP en siete autonomías

Las investigaciones judiciales por financiación ilegal ya alcanzan a Génova y al PP en siete autonomías

La convocatoria se ha difundido rápidamente en las redes sociales a través del hashtag #FueraLaMafia17A y llama a concentrarse a las 19.00 horas frente a la sede del PP bajo el lema No son manzanas podridas, es una mafia.

En el cartel de la convocatoria, además, se repasa el nombre de dirigentes populares que se han visto salpicados por casos de corrupción o evasión fiscal como el que fuera vicepresidente del Gobierno con José María Aznar y exdirector del FMI Rodrigo Rato.

También se cita al todavía presidente madrileño, Ignacio González; a los expresidentes autonómicos del PP Francisco Camps y Jaume Matas, al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, al exsenador Francisco Granados, el extesorero Luis Bárcenas o la exministra Ana Mato y su exmarido Jesús Sepúlveda. "Y cientos de imputados más", cierra la lista.

Más sobre este tema
stats