Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Rato

Rajoy admite que la investigación a Rato “afecta especialmente” al PP

  • El presidente del Gobierno reitera que la investigación del exvicepresidente del Gobierno con José María Aznar demuestra que "todos los españoles son exactamente iguales ante la ley"

infolibre Publicada 18/04/2015 a las 13:19 Actualizada 18/04/2015 a las 13:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Relacionados
Mariano Rajoy en la presentación del programa autonómico del PP.  EFE

Mariano Rajoy en la presentación del programa autonómico del PP. EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, admitió este sábado que el caso Rodrigo Rato "afecta especialmente" al Partido Popular, ya que el exvicepresidente del Gobierno ha sido uno de "los activos más importantes" de la formación durante "mucho años", según informó Europa Press.

Así lo manifestó en Murcia en declaraciones a los periodistas durante su visita al centro de Promoción de Autonomía Personal CEPAP, de la Fundación Síndrome de Down, un complejo en el que viven personas con discapacidad.

Rajoy destacó que la investigación abierta al exdirector del FMI y expresidente de Bankia a raíz de una denuncia de la Agencia Tributaria por supuestos delitos de fraude, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales, demuestra que "todos los españoles son exactamente iguales ante la ley".


9 Comentarios
  • 9 Copito 20/04/15 13:09

    Como se titula esta película? "Uno de los nuestros"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 rufoetxebarria 19/04/15 14:48

    Pobre Mariano, está pasando un mal RATO

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 luissot 19/04/15 11:39

    Nada....lo de siempre....Marianico en estado puro, este hombre es tonto a la hora que se levante, es incapaz de razonar, ¿como puede decir el muy imbecil que "todos los españoles somos iguales ante la ley"?, ¿que persona que quiera tener un minimo de credibilidad puede decir esas tonterias?. Solo hay una respuesta, ES TONTO, SI, UN TONTO DEL CULO

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Plateado53 19/04/15 08:55

    Si quieres ser un Buen Corrupto Afiliate al PP te daremos una buena Posicion en tu Ayuntamiento, Diputacion, o si quieres te Damos una Tarjeta Azul. Seria un buen Eslogan para las Elecciones Municipales de Madrid como hay tantos Corrupto y es dificil de quitarlos a todos, lo hacemos a la Inversa hechamos  a los que no son y asi no molestan.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 mabe 19/04/15 08:37

    El caso Rato es uno más del PP, esa banda mafiosa que se ha apoderado de las instituciones del estado y las ha debilitado,  han robado dinero público y sabemos que  11 de los 14 ministros de Aznar están imputados o en la cárcel y que la Gurtel se gestó cuando  Vd. estaba en el gobierno del presidente de la FAlangeESpañola. Están destruyendo la sanidad, la educación o la dependencia mientras los políticos se hacen ricos y regalamos dinero a la banca. Hoy Mariano ningún periodista serio y que se precie puede defenderle, aunque los tenga comprados, sólo debe emprender un camin "Vayase".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 yosoyaquel 18/04/15 22:43

    Lo de que todos los españoles somos iguales ante la ley es absurdo. Empezando por el montón de aforados que tenemos, continuando con la casa Real, la iglesia, el ejercito...Y así hasta llegar a los amigos del alma.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 isachampman 18/04/15 22:20

    Mariano se refiere a que son iguales ante la ley los españoles entre sí, no respecto a los españoles del PP, que esos tienen un fuero especial.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 esfera 18/04/15 18:01

    Oiga,no. No nos confunda. Por fraude, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales, a cualquiera le aplican peligrosidad social y le meten en el talego directamente, sin contemplaciones, el resto de sus días. La ley del más fuerte , "del poderoso don dinero", pone el mundo al revés en una óptica ficticia de valores temerarios  y dominios,con que unos pocos viven y muchos sueñan; donde no hay lugar para la ética, la justicia o la legalidad vigente.NO NOS COMPAREN NI OFENDAN. Todavía hay clases

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Jaume OY 18/04/15 16:26

    Señor Mariano,el caso RATO afecta al PP,pero el caso PP nos indigna y nos afecta a todos los españoles y a los que pudiendo evitarlo lo han consentido los envilece,como dice Marguenda " a ver si nos enteramos".

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre