Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 24-M

Rajoy asegura que España “no puede caer en manos” de quienes la han “destrozado”

  • Alerta sobre las opciones políticas de "quienes están instalados en la ocurrencia de los que dicen que ya no hay que hacer trenes de alta velocidad en España", en clara referencia a Ciudadanos
  • Además, reitera que gobernar requiere de "partidos serios, con conocimiento, determinación y objetivos claros"

infolibre Publicada 19/04/2015 a las 14:20 Actualizada 19/04/2015 a las 14:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos conservadores a los Ayuntamientos de la provincia de Alicante

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos conservadores.

EFE
El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró este domingo que siente "verdadero estupor" cuando oye "lo que dicen que hay que hacer" en materia económica en España y consideró que la nación "no puede volver a caer en las manos" de quienes "han destrozado nuestro país".

En el acto de presentación de los 141 candidatos a las alcaldías de los municipios de la provincia de Alicante, celebrado en el pabellón Pitiu Rochel, Rajoy defendió la política económica del Gobierno en los últimos tres años, que permitió a España pasar de ser "el país de la UE que más empleo perdía" a ser el que más crezca este 2015, según informó Europa Press.

"El nuestro es un proyecto político que ha dicho y hecho algunas cosas a lo largo de los últimos años", que tiene "claras" que las reglas del juego las marca la Constitución y que "tiene claro el camino que hay que seguir", resaltó. Así, reclamó que se le diga los españoles que "no vuelvan atrás" porque la políticas que se han aplicado antes "son las que han evitado que España esté hoy en una posición mucho mejor".

El presidente alertó sobre las opciones políticas de "quienes están instalados en la ocurrencia de los que dicen que ya no hay que hacer trenes de alta velocidad en España, de los que se creen que hacer política es sacar conejos de la chistera, de quienes no han gobernado nunca o de quienes hacen partidos con personas de otros partidos que no los querían".

Por ello, reiteró que gobernar requiere de "partidos serios, con conocimiento, determinación y objetivos claros".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre