Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Valencia

‘RitaLeaks’, la nueva pesadilla de Rita Barberá

  • Compromís pone este jueves en marcha una web para filtrar un total de 466 facturas relativas a los gastos de representación de la Alcaldía de Valencia
  • En total suman 278.000 euros contabilizados durante esta legislatura en comidas, hoteles y viajes

infolibre Publicada 22/04/2015 a las 19:33 Actualizada 22/04/2015 a las 20:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Rita Barberá en una reciente rueda de prensa para informar sobre los avances del plan de El Cabanyal

Rita Barberá en una imagen de archivo.

EFE
El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia pondrá en marcha la página web RitaLeaks para filtrar, a partir de este jueves, un total de 466 facturas relativas a los gastos de representación de Alcaldía a las que, según la coalición, ha tenido acceso. En total suman 278.000 euros contabilizados durante esta legislatura en comidas, hoteles y viajes.

Así lo ha avanzado la formación en la convocatoria de la rueda de prensa que ofrecerá este jueves el candidato de Compromís por Valencia, Joan Ribó, para precisar los detalles de estos presuntos gastos. 

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha sido preguntada por este tema tras la inauguración de la Fira del Llibre de la ciudad, donde ha dicho desconocer "cuáles son las facturas a las que se refiere" Compromís. No obstante, ha querido dejar claro que, "en cualquier caso, todas las facturas de protocolo de la corporación se tramitan desde la Alcaldía, por tanto puede que ni si quiera sean de la Alcaldía".

De hecho "pueden ser perfectamente de toda la corporación porque todo se centraliza allí", ha argumentado. La primera edil ha defendido que en el consistorio son "absolutamente transparentes" y ha reiterado que no va a contestar a nada que "no haya visto ni comprobado".


5 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre