Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Partidos

La patronal valenciana constata que en Podemos “no muerden” tras tomar un café con sus líderes

  • El cabeza de lista de esta formación para las elecciones autonómicas, Antonio Montiel, subraya que existen puntos de coincidencia con las propuestas que les han hecho llegar los empresarios
  • Montiel traslada a la patronal su "gran preocupación" por los empresarios porque son "generadores de riqueza", pero también por lograr un empleo de calidad

infolibre Publicada 22/04/2015 a las 15:27 Actualizada 22/04/2015 a las 15:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El presidente de la patronal valenciana Cierval, José Vicente González, junto al líder regional de Podemos, Antonio Montiel.

El presidente de la patronal valenciana Cierval, José Vicente González, junto al líder regional de Podemos, Antonio Montiel.

E. P.
El presidente de la patronal valenciana Cierval, José Vicente González, ha reconocido que los de Podemos "no muerden", mientras que el cabeza de lista de esta formación para las elecciones autonómicas, Antonio Montiel, ha comentado que existen puntos de coincidencia con las propuestas que les han hecho llegar los empresarios.

"Nos hemos tomado un café juntos y puedo garantizar que no muerden, ni tampoco nosotros", ha comentado José Vicente González al término del encuentro que ha reunido a la patronal con Podemos este miércoles.

En relación a las perspectivas electorales y las preferencias de los empresarios, el presidente de Cierval ha explicado que a ellos les gustan los gobiernos "estables y predecibles". "Es claro como el agua que cuanto menos gente forme el Gobierno es más fácil que sea estable y predecible. Pero, ese no va a ser el caso", ha apuntado.

Inquirido entonces por si prefieren el bipartidismo, González ha indicado que no conoce a ningún sistema que no tenga ningún problema. De hecho, "las mayorías absolutas, que en principio parecen lo más estable y predecible, tienen el inconveniente de que muchas veces no tienen en cuenta al resto de la sociedad", ha indicado. Al final, "todo tiene que ver cómo se gestione", ha apostillado.

Por su parte, el candidato de Podemos, Antonio Montiel, ha valorado este primer encuentro con Cierval y la CEV porque en sus propuestas para mejorar la situación de nuestras empresas "hay puntos de coincidencia".

A su juicio, esos puntos de encuentro "ponen de manifiesto es que hay cierto abandono por parte de las instituciones a la hora de dialogar con las empresas y planificar una estrategia en términos industriales, turísticos y de creación de empleo".

Montiel ha trasladado a la patronal su "gran preocupación" por los empresarios porque son "generadores de riqueza", pero también por lograr un empleo de calidad. "Queremos que la Comunitat exporte productos pero no a nuestros hijos", ha agregado.


6 Comentarios
  • 6 Jaca1930 23/04/15 09:03

    Me da la impresión de que los pequeños y medianos empresarios no tienen porqué temer ni a IU (si con Alberto Garzón consigue la remontada), ni a Podemos. Quienes sí pueden estar preocupados ante tal hipótesis son los banqueros, las multinacionales y los grandes grupos empresariales. Por eso, a través de sus medios (desde El Pais hasta La Razón, pasando por El Mundo y ABC) intentarán mantener el status quo actual, orientando el voto hacia PP, PSOE y Ciudadanos (encargado de cumplir ahora, la función de bisagra que antaño ejerciera CIU).

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Ayla 22/04/15 20:02

  • 4 baldos 22/04/15 19:44

    Aparte de afable, no tenia ni cuernos, ni rabo, ósea en una palabra, que no era el diablo, como pintaban en la transición el PP, entonces Alianza Popular al PCE, cuando lo legalizaron.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 arrossinat 22/04/15 18:59

    Pues yo no me fío. Prefiero esperarme a leer los titulares y las informaciones "imparciales" del periódico "La Razón" sobre este "evento".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Angels 22/04/15 18:38

    Seguro que no. Tuvo una gran relación con promotores y constructores en sus tiempos de secretario de ayuntamiento.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 claramente 22/04/15 17:24

    "Es claro como el agua que cuanto menos gente forme el Gobierno es más fácil que sea estable y predecible. Pero, ese no va a ser el caso", ha apuntado. Creo que para este señor una dictadura es un gobierno mucho más estable y por supuesto más predecible.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre