Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Rajoy obvia el ‘caso Rato’ y la amnistía fiscal y carga contra Ciudadanos: “El enemigo del cambio es la frivolidad”

  • "No es serio que quieran subir el IVA de los productos de primera necesidad", señala el líder del PP en una clara referencia a la última propuesta de Ciudadanos.
  • El presidente del Gobierno anima a los jóvenes a "no rendirse" ya que "no se puede esperar a que el Gobierno lo resuelva todo"

infolibre Publicada 26/04/2015 a las 14:42 Actualizada 26/04/2015 a las 18:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy participó este domingo en la clausura de un acto de su partido sobre empleo joven en Salamanca.

EFE
El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, animó este domingo a los jóvenes a "pelear, dar la batalla, no rendirse" ya que "no se puede esperar a que el Gobierno lo resuelva todo".

El presidente del Gobierno volvió a insistir en el riesgo de optar por partidos distintos al PP al señalar que "el enemigo del cambio es la frivolidad" y que "liquidar la política económica" actual sería "acabar con el objetivo" de lograr veinte millones de ocupados. Aunque admitió otra vez que el país tiene aún "muchos problemas" y "mucha gente sin trabajar", insistió en que su Gobierno ha logrado "darle la vuelta a la situación". "Y lo hemos hecho como nadie lo ha hecho nunca en nuestro país", se jactó.  "No es serio que quieran subir el IVA de los productos de primera necesidad", señaló el líder del PP en una clara referencia a la última propuesta de Ciudadanos.

Rajoy no hizo mención alguna ni al caso Rato, cuya gestión política ha sembrado de desconcierto las filas conservadoras en los últimos días, ni al escándalo de los 715 contribuyentes vinculados a la política o la Administración que se acogieron a la amnistía fiscal y que están siendo investigados por blanqueo. Ni tampoco al debate sobre las incompatibilidades de los cargos públicos tras destaparse que Federico Trillo y Vicente Martínez-Pujalte cobraron de una constructora especializada en obra pública mientras eran diputados 354.560 euros y 75.000 euros, respectivamente. La empresa pagadora es Grupo Collosa, dedicada a la obra civil y una de las beneficiadas por los parques eólicos en Castilla y León. Y el acto del PP se desarrolaba en Salamanca.

En este acto en el que Rajoy volvió a apelar al "orgullo" de ser del PP, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, aseguró por su parte que el partido no se resigna a "lo que algunos llaman la desafección" y aspira a "seguir siendo una referencia" tanto en España como en esta comunidad.

Herrera admitió no obstante que el PP "no ha sabido contar" lo que ha hecho en estos cuatro años de crisis, en los que el Gobierno de Mariano Rajoy "ha tenido que tomar decisiones claves para el devenir" el país.


4 Comentarios
  • 4 isa54 28/04/15 09:43

    Aunque soy partidaria de la legalización de la marihuana, me opongo rotundamente al consumo de sustancias que provoquen una distorsión de la realidad tan grave como la de Rajoy. No sé que toma, ni siquiera tengo constancia de ello, pero resulta alarmante oír sus declaraciones, realizadas sin pudor alguno. A estas alturas del programa, la credibilidad es cero, las alternativas que propone, más de lo mismo y su empecinamiento suicida en tapar y desvincular al PP de los casos de corrupción, resulta cómico si no fueran esperpénticas sus declaraciones, tratando a los ciudadanos de idiotas. Lo grave no es la pérdida de la realidad, lo vergonzoso es que no tiene límites intelectuales y éticos para dar respuesta a la corrupción y la regeneración que tanto necesitamos. Y seguramente, tampoco sabrá bailar rumbas o sevillanas como la vicepresidenta. Si lo intentara, al menos triunfaría como humorista.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 luissot 27/04/15 10:52

    ...Es tonto, es tonto....¿que le ha pasado a este hombre?, no dice nada sensato ni a su mujer, se pega todo el dia diciendo sandeces y tonterias, ahora esta en esa fase que aprenden palabras nuevas (como los crios) y siempre emplea la palabra "frivolidad", ¿que se pensara el idiota que quire decir frivolidad...?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 luismi 27/04/15 08:16

    Efectivamente, Herrera. El PP no ha sabido contar lo que ha hecho en estos años. Aún no ha hablado de corrupción, de blanqueo de dinero, de delitos fiscales, de sobresueldos, de reformas con dinero negro... Si es que encima son tontos. Lo ponen a huevo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 claramente 26/04/15 17:36

    Mariano de otra cosa no, pero de frivolidad sabe un Rato.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre