Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 24-M

Floriano afirma que Sánchez es “otro Zapatero” con las mismas políticas

  • El dirigente del PP afirma que su partido es el único "social" del país y se muestra convencido de que el secretario general del PSOE solo propone "gastar y gastar"
  • El vicesecretario conservador asegura que ganarán el próximo 24 de mayo porque "hay más gente que está con el PP que en contra del PP"

infolibre Publicada 03/05/2015 a las 13:51 Actualizada 03/05/2015 a las 14:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano (c), el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoilo (i) y el presidente del PP sevillano, Juan Bueno (d), durante el acto.

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano (c), el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoilo (i) y el presidente del PP sevillano, Juan Bueno (d), durante el acto.

EFE
El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, advirtió este domingo de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es "igual" que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y quiere aplicar sus "mismas políticas", las que "arruinaron" este país, según informó Europa Press.

Durante un acto con jóvenes en Sevilla, en el que también intervino el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, Floriano aseguró que el gran "peligro" para la recuperación económica es que vuelvan esas políticas que "arruinaron" a nuestro país, las que puso en marcha José Luis Rodríguez Zapatero y que ahora también quiere aplicar Pedro Sánchez, que se "entrega" a los sindicatos, dice que quiere derogar la reforma laboral y ya habla de "miembros y miembras".

"Pedro Sánchez parecía Zapatero y ahora es que es igual, el mismo", según el dirigente popular, quien se mostró convencido de que el secretario general del PSOE solo propone "gastar y gastar", aplicando las mismas políticas del expresidente socialista. "Este es otro Zapatero", apuntó.

Floriano defendió que el PP es el único partido "social" de este país, porque mantuvo el estado del bienestar y garantizó la viabilidad y futuro del sistema de pensiones. También señaló que los únicos que congelaron las pensiones fueron los socialistas, que luego dicen que son "sociales".

El vicesecretario del PP se mostró convencido de que su partido ganará las elecciones municipales y autonómicas del día 24. "Hay más gente que está con el PP que en contra del PP", dijo Floriano, criticando a aquellos que solo hacen "política" contra el Partido Popular porque son incapaces de hacer política a favor de los ciudadanos.

Asimismo, pidió a la militancia conservadora que, frente a esa izquierda que cuando se moviliza lo hace para hacer "imposible o lo más difícil posible" la acción política del PP, que durante la campaña que hay por delante se dedique a contar la "verdad". "La verdad de lo que nos encontramos en los ayuntamientos, en las comunidades y en el Gobierno central y lo que hemos hecho en estos años para intentar revertir la situación", indicó.

Según Floriano, donde en 2011 había decrecimiento económico, bajada del empleo o estaba en peligro el estado del bienestar, hoy, por las políticas del PP, hay crecimiento económico, aumento del empleo y es viable el estado del bienestar.

"Hemos sido capaces de revertir la situación, pero también somos conscientes de que quedan muchas cosas por hacer", señaló el dirigente popular, quien garantizó que allí donde gobierne el PP se van a bajar impuestos para que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos y se den las mejores condiciones para crear empleo y garantizar el estado del bienestar.

De cara a las elecciones del día 24, según Carlos Floriano, está "en juego consolidar la dirección por la que avanza España o dar marcha atrás y volver a una situación complicada para el conjunto de los españoles". Se mostró convencido de que el Partido Popular va a ganar el domingo 24 en toda España.


1 Comentarios
  • 1 luissot 05/05/15 10:44

    Luisma, criatura...callate hombre, no digas nada ....no ves que todos se rien de ti.....no, contigo no, de ti,...si hombre, si, ya se que a ti te parece.....pero no.... tu eres tonto, eres tan tonto que no te enteras ni de que eres tonto....asi...calladito...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre