Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Pedro Sánchez propone una “alianza entre generaciones” para “reescribir” el pacto que el PP quiere borrar

  • El secretario general del PSOE apunta que "o nos juntamos todos o difícilmente vamos a poder salir de esta situación de crisis" y critica la falta de empatía del PP
  • Asegura que el PSOE representa "un cambio seguro para la mayoría" y para la "recuperación económica justa"

infolibre Publicada 03/05/2015 a las 14:18 Actualizada 03/05/2015 a las 14:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su visita este domingo a Ávila.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su visita este domingo a Ávila.

EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, propuso este sábado "una alianza entre generaciones" que sirva para "reescribir" un pacto intergeneracional como el de los años 80 que "la derecha quiere borrar".

En una intervención ante representantes del mundo deportivo de Ávila, relacionó el deporte con la política y habló de los valores del "sacrificio, compañerismo, igualdad y superación", unos "valores de equipo de necesita este país".

"El deporte es integración", señaló el secretario general de los socialistas, quien aseguró que ha practicado muchos deportes, sobre todo baloncesto y judo.

"El PSOE es un partido ganador, nosotros no nos conformamos con ser segundos, queremos ganar al PP y ser la primera fuerza política y estoy convencido que los vamos a ser el 24 de mayo ganando a la derecha en cada uno de los ayuntamientos de España", apostilló en este marco.

"Reescribir" el pacto de los 80

En esta línea, Sánchez abogó por una "alianza entre generaciones" que debe servir para "reescribir" el pacto inergeneracional que data de los años 80, con lo que se pretende que "las generaciones venideras tengan un futuro mejor", que en el fondo "es el progreso".

Según Sánchez, el 24 de mayo "está en cuestión el pacto entre generaciones", que "hay que volver a reescribir" porque "la derecha está intentando borrarlo con sus políticas".

"O nos juntamos todos o difícilmente vamos a poder salir de esta situación de crisis", expresó, para aludir a términos deportivos, como la empatía existente entre quienes practican algún deporte y de la que asegura que carece el PP.

"La empatía con los que están sufriendo es básica y fundamental y eso es lo que no tenemos en nuestros dirigentes y es lo que tenemos que cambiar", señaló en un acto celebrado en un jardín del centro de la capital abulense.

En este sentido, apuntó que el PP "será recordado porque puso en pie la reforma laboral, la amnistía fiscal" y por "recortar los derechos y servicios del estado del bienestar".

Frente a eso, el PSOE representa "un cambio seguro para la mayoría", para la "recuperación económica justa", crear empleo digno y "fortalecer al patrimonio de todos, que son los servicios públicos". En este punto, "el deporte tiene que ser uno de los pilares fundamentales, sobre todo por los valores que representa", destacó.

Sánchez estuvo acompañado del candidato a la Junta, Luis Tudanca, y a la alcaldía de Ávila, la atleta Yolanda Vázquez, a quien Sánchez alabó por dar prioridad al aspecto deportivo en su programa.


2 Comentarios
  • 2 Bacante 03/05/15 17:17

    Qué generoso y qué ocurrente, pero a los jóvenes de Podemos que les hagan desaparecer . 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 pep48 03/05/15 16:32

    Como las formaciones progresistas, no dejen de molestarse entre ellas y tomen una única dirección, ir contra las políticas de la derecha, que son las que han hundido este país, en esa primera legislatura de Aznar, ahí comenzó la corrupción de forma generalizada en todo el país, no olvidemos que este sujeto venía de Castilla-León, de ahí se trajo a toda la trama para corromper las extructuras de este país, pues bien, si no somos capaces de dejarnos nuestros egos en la entrada de la puerta de la solidaridad, no cambiaremos este país y cada vez mas, el PP lo hundirá.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre