Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Los papeles de Bárcenas

Aguirre sostiene que todos en el PP cobraban sobresueldos excepto ella y Gallardón

  • Señala, además, en una entrevista en laSexta Noche que no se arrepiente de haber impulsado la candidatura de Ignacio González a la presidencia de Caja Madrid
  • Insiste en que fue ella la que destapó el 'caso Gürtel'

infolibre Publicada 03/05/2015 a las 06:00 Actualizada 03/05/2015 a las 13:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16



La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, volvió a presentarse este sábado como abanderada de la lucha contra la corrupción. Lo hizo en el programa laSexta Noche, donde acudió para ser entrevistada a menos de un mes de vivir su primer duelo en las urnas como candidata a la Alcaldía de la capital.

Además de erigirse una vez más en descubridora del caso Gürtel –"Aborté una operación que había en Majadahonda para vender unas parcelas a mitad de precio", dijo"– se excluyó a sí misma y al exministro Alberto Ruiz-Gallardón del cobro de sobresueldos. Fue cuando el periodista Eduardo Inda señaló que en "Génova 13 –sede nacional del PP– cobraba sobresueldos hasta la madre superiora" excepto ella misma y el también exalcalde. "Exactamente", asintió Aguirre.

Esta era la forma en la que la candidata de Mariano Rajoy al consistorio evitaba pronunciarse sobre los escándalos de corrupción que afectan al PP. De hecho, llegó a reclamar a los periodistas que si querían hablar de este asunto lo que tenían que hacer era invitar al programa a alguien de la dirección nacional de la formación. También dijo no ocuparse de la tesorería ni de la gerencia del PP de Madrid –los departamentos que controlan y autorizan los gastos–. Estos, dijo, también son asuntos de la dirección nacional.

Obviando todos los cargos de su confianza que se querdaron por el camino inmersos en procesos judiciales derivadas de investigaciones sobre presuntos casos de corrupción, Aguirre sólo se atribuyó dos: "A mí lo que me afectan son solo dos consejeros, el señor Granados y el señor López Viejo".

Señaló, además, en la misma entrevista que no se arrepiente de haber impulsado la candidatura de Ignacio González a la presidencia de Caja Madrid.


10 Comentarios
  • 16 nahuel68 18/07/15 13:42

  • 15 nahuel68 18/07/15 13:41

    los enemigos del PP estan detro del PP que se dejen de joder esta tia tendria que andar al medico no es normal

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Uber 04/05/15 12:03

    El pais esta muy enfermo si esta señora saca una mayoria , no entiendo nada . (solo el rencor de sus muchos votos podria explicarmelo , pero no quiero convencerme)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 CapitanRed 04/05/15 11:51

    ¿que Mariano cobró sobresueldos? ¿que el presidente del Gobierno manejó dinero negro, sin declarar? no me lo puedo creer, la sra.Aguirraca seguro que miente*. **en realidad dijo una verdad a medias pues ella es tan sobrecojedora como el que más.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 AAP 04/05/15 09:00

    Si esta bruja finalmente consigue llevarse la alcaldía de Madrid, tendremos lo que nos merecemos. Ni más, ni menos. ¡Por favor un poco de sensatez!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Visotsky 04/05/15 01:26

  • 10 Alfar 04/05/15 00:11

    Qué contentos tienen que estar los demás dirigentes del PP. Pero bueno, aquí lo importante es que la sexagenaria, tiene una legión de fieles votantes, que seguro la llevarán a la alcaldía de Madrid, mientras los demás asistiremos boquiabiertos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Laniebla 03/05/15 22:07

    Y sigue como la fuerza mas votada, increible. Por cierto si esta reconociendo en público lo de los sobre sueldos el juez o el fiscal ¿no pueden llamarla como testigo? digo yo desde mi ignorancia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Betis 03/05/15 21:07

    Lo lamentable  es que todavía vaya por delante en las encuestas ¿¿no les importa a los madrileño que los votan que dejen en la calle a personas  para luego entregar sus casas a los fondos buitres.?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Betis 03/05/15 20:57

    Esta señora tiene una cara dura impresionante.hasta cuando tenemos que padecer a los herederos del franquismo.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre