Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Teresa Rodríguez ve “malo” que Monedero deje la dirección de Podemos

  • La secretaria general de la formación en Andalucía considera que es "razonable" el debate interno en el partido ahora que empiezan a tener cargos
  • Rodríguez señala que el ya exsecretario de Programa de Podemos puede "interpelar" a los dirigentes desde el exterior

infoLibre Publicada 05/05/2015 a las 12:06 Actualizada 05/05/2015 a las 12:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez.

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez.

EFE
La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, aseguró este martes que ve la dimisión del ya exsecretario de Programa y Proceso Constituyente, Juan Carlos Monedero, como algo "malo" porque "de alguna manera aportaba al órgano de dirección". No obstante, señaló que si él se siente más cómodo estando fuera de la cúpula, siendo crítico, puede "interpelar" a los dirigentes desde el exterior.

Rodríguez destacó que Monedero y ella no han formado parte del mismo sector del partido, incluso recordó que, en su momento, en la Asamblea Constituyente que se celebró en Madrid en otoño, tuvieron opiniones diferentes. "Hay cosas que comparto con Monedero y otras que no", añadió.

En todo caso, cree que "el debate interno nunca puede ser un impedimento sino una forma de mejorar", según remarcó en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, puntualizando que en Podemos no existen las "familias" como en el resto de organizaciones. "Lo bueno y lo sano es que en las organizaciones se hagan alianzas en función de los debates que se tienen y no que haya familias que vayan defendiendo su perpetuación en los órganos del poder sea cual sea el debate", apuntó.

Además, Rodríguez detacó que es "razonable" el debate interno en Podemos ahora que empiezan a tener cargos, ya que no pueden olvidar de donde vienen y es bueno recordarlo y tener "un pie en cada sitio", con un equilibrio entre "la calle y la institución".


1 Comentarios
  • 1 Alfredo20032 05/05/15 12:34

    La dimisión de Monedero indica discrepancias importantes en Podemos y tendrá repercusiones negativas el 24 de Mayo. http://alfredo20032.blogspot.com/2015/05/darse-un-tiro-en-un-pie.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre