LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Elecciones 24-M

Los partidos suspenden sus actos de campaña tras el accidente de avión en Sevilla

PSOE y PP suspenden sus actos de campaña con motivo del accidente de avión en Sevilla

infolibre

El Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) decidieron suspender todos los actos de campaña programados para este sábado con motivo del accidente del avión no comercial que se estrelló cerca de Sevilla y que causó la muerte a entre 8 y 10 personas, según informó Europa Press.

Según confirmaron fuentes conservadoras, el PP y el PSOE decidieron suspender todos los actos tras la conversación telefónica mantenida por los líderes de ambos partidos, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Poco después Izquierda Unida, UPyD y Ciudadanos tambén anunciaron la suspensión de sus respectivos actos de campaña.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, trasladó sus condolencias y su sentimiento de pesar a los familiares y seres queridos de las víctimas del avión militar siniestrado.

Defensa retira temporalmente el permiso de vuelo al A400M

Defensa retira temporalmente el permiso de vuelo al A400M

Por su parte, la formación magenta expresó sus condolencias por los fallecidos y ha trasladado también su "solidaridad" a las víctimas y a sus familiares.

Ciudadanos tampoco dudó en sumarse al resto de partidos. El vicepresidente de la formación, José Manuel Villegas, anunció que el partido "suspende todos los actos de campaña de este sábado en señal de duelo por el accidente aéreo en Sevilla". Villegas mostró en nombre de Ciudadanos sus condolencias por las víctimas del accidente y expresó "el más sentido pésame y todo el apoyo a los familiares y amigos de las víctimas".

Finalmente, Podemos también confirmó a primera hora de la tarde la suspensión de sus actos de campaña. En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, el partido liderado por Pablo Iglesias anunció que se suma así al "luto que guardan otras fuerzas políticas e instituciones" tras conocerse el siniestro del Airbus A-400M.

Más sobre este tema
stats