X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 24-M

Rita Barberá amenaza con “identificar” a una joven que le increpó por “robar” a los valencianos

  • "Nos engañan, nos estáis robando y quitando el dinero", se pudo oír a la joven, que se topó con la alcaldesa en una visita de esta a un mercado
  •  Barberá se dirigió a ella para advertirle de que le estaba acusando de un delito: "Te voy a identificar en este momento", le dijo la regidora

infolibre Publicada 11/05/2015 a las 19:25 Actualizada 11/05/2015 a las 19:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Rita Barberá en su visita al mercado

Rita Barberá en su visita al mercado.

E. P.
La alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección por el PP, Rita Barberá, calificó de "manipuladora" a una joven que le increpó durante una visita de la campaña electoral al mercado de Algiròs y le acusó de gastarse "el dinero de los valencianos por ahí".

"Sabes que estás mintiendo. Eres una manipuladora", le recriminó Barberá, en un momento de enfrentamiento verbal de la primera edil con dos mujeres. "¿Yo? Como tú, como todos vosotros...", le replicó una de ellas, que se negó a darle la mano.

El incidente siguió cuando las dos mujeres continuaron reprochando a la alcaldesa. "Nos engañan, nos estáis robando y quitando el dinero", se pudo oír. En ese instante, Barberá se dirigió a una de ellas para advertirle de que le estaba acusando de un delito. "Te voy a identificar en este momento", dijo la regidora.

Durante el recorrido por el mercado hubo personas que se acercaron a la candidata del PP para mostrarle su respaldo y confianza. Otros le reclamaron viviendas y empleo y también hubo quien criticó su gestión, se negó a darle la mano y defendió un cambio en el gobierno local.

Entre estos últimos, estaban las dos mujeres, que se acercaron a Barberá para reprocharle su gestión y decirle que el gobierno municipal cambiará "por los jóvenes". En este punto, se produjo el intercambio de palabras entre ellas.

Cuando las chicas se retiraron, se pudo oír a una mujer, posiblemente la madre de una de ellas, diciendo: "No le des un beso; si se lo das, ya no eres mi hija", al tiempo que se lamentó, refiriéndose a su hija: "Siete años con la carrera acabada, de Magisterio, y sin trabajo".


7 Comentarios
  • 7 pep48 12/05/15 13:18

    Dijo lo que todo el mundo sabe la clase de basura que es.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Sbroker 12/05/15 11:36

    Pero si es que al PP ( Partido Podrido) le delata hasta su subconsciente. Cuando Cospedal dice "saqueamos" lo dice por que inconscientemente está diciendo lo que realmente piensa. Este es un partido de saqueadores, de tramas delictivas para apropiarse del dinero publico y de sobres para cobrar en B y no pagar impuestos. Como sigan saliendo estos corruptos el futuro que nos espera es muy negro.,...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Pimpinela 12/05/15 09:45

    El analista de Marilyn dijo..
    Pues no creo que sea faltar al respeto decir la verdad, con letras grandes y claras, eso es lo que hecho de menos de los periodistas, incluido nuestro director al que admiro, veo como en tertulias, se callan, son cautos y moderados, aunque tengan en frente a periodistas y políticos que mientan descaradamente amparándose en, llamemosle " prudencia", "respeto", " tolerancia", o "miedo". Y eso es cierto, visible y evidente. Ellos siempre ganan, porque los demás callamos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Pimpinela 12/05/15 09:40

    La caloret esta ahi arriba y se sienten dueña del cotarro, porque así es, se lo consienten los valencianos y les votan, Así que mientras les dejemos... se seguirán sintiendo con derechos, porque son los que van a caballo.. los demás a pie, Y yo ya estoy harta, de desgañitarme por gente que no lo merece.y que siguen votando a quienes les roban, desahucian y mienten. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Jorge Cruz 12/05/15 02:00

    Sigue como primera opción en Valencia. Se ve que roba, si, pero todavía roba poco para muchos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 arrossinat 12/05/15 00:41

    ¿Pero cómo se atreve esa ciudadana maleducada a decirme eso A MÍ? ¡Tú no sabes con quién estás hablando, maleducada! ¿Acaso no sabes que YO, YO, al igual que mi exvicealcalde, somos un ejemplo mundial de simpatía, de humildad, de bondad, de sencillez, de modestia, de cordialidad,... y de todas las virtudes de este planeta... e incluso de toda la galaxia?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Jose Luis77 11/05/15 21:53

    Coche a disposicion de la alcaldesa en Londres,4912 euros en tres dias.Eso es lo que sabemos y es una forma de robar al erario publico,le sepa bueno o malo a esta "señora".Saqueadores de lo publico.....

    Responder