Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones

Tania Sánchez no descarta ser candidata por Podemos en las generales

  • Asegura que colabora con el partido de Pablo Iglesias, pero que no tiene "una bola de cristal" para saber si será candidata de Podemos
  • La promotora de Convocatoria por Madrid recalca que estará "en los espacios con responsabilidad que tenga que asumir porque así lo ha decidido la gente"

infolibre Publicada 12/05/2015 a las 12:24 Actualizada 12/05/2015 a las 12:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Tania Sánchez, durante su intervención en el Fórum Europa, este 18 de febrero de 2015 en el hotel Ritz de Madrid.

Tania Sánchez, en una imagen de archivo.

EFE
La promotora de Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez, reconoció este martes que colabora con la candidatura de Podemos y recordó que ella siempre ha estado a favor de participar en el proyecto de cambio, aunque ha añadido que no tiene una "bola de cristal" para saber si será candidata de esta formación en las próximas elecciones generales.

En una entrevista en Antena 3, en Espejo público, recogida por Europa Press, la excandidata de IU a la Comunidad de Madrid subrayó que ella ya ha dicho muchas veces, y lo mantendrá, que estará en los espacios con responsabilidad que tenga que asumir porque así lo ha decidido la gente.


Más vídeos en Antena3


"No tengo una opinión. No tengo una bola de cristal. Creo que ya he demostrado que no tomo decisiones políticas que tengan que ver con intereses personales y lo seguiré haciendo", dijo al ser preguntada varias veces por si se ve candidata de Podemos en otoño.

"Hay un proyecto de cambio y yo voy a participar. No es un problema de lo que a mí afecta, sino si se es o no es útil al proyecto de cambio. Me sometí a unas primarias y dije que estaría donde me quisiera la gente y donde hubiera un proceso democrático", recalcó.


5 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre