X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 24-M

La delegada del Gobierno en Madrid sostiene que el 15-M daña la Marca España

  • Concepción Dancausa dice que el movimiento "favorece al partido político Podemos", y no "a ningún otro partido ni situación general española"
  • Insiste en que será la Junta Electoral la que decida sobre si se prohíbe la concentración convocada para el próximo día 23 en la Puerta del Sol

infolibre Publicada 13/05/2015 a las 14:06 Actualizada 13/05/2015 a las 14:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, durante una rueda de prensa este lunes.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, durante una rueda de prensa este lunes.

EFE
La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, sostiene que el 15-M "favorece al partido político Podemos", y no "a ningún otro partido ni situación general española" como la "Marca España".

La sustituta de Cristina Cifuentes fue preguntada en una rueda de prensa por unas declaraciones del Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, en las que sostuvo que el debate que suscitó el 15-M hace cuatro años, surgido días antes de las últimas elecciones municipales y autonómicas, "enriquece" a todos.

"Yo lo que creo es que favorece en todo caso al partido político Podemos. Que yo sepa no ha favorecido a ningún otro partido ni a ninguna otra situación general española", dijo Dancausa. Sostuvo que "otra cuestión es que fuera difundido en toda España" y ha sostenido que, sinceramente, no cree que "fuera la mejor imagen".

La delegada del Gobierno recordó que, como ya ocurrió en la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas y locales de 2011, la Junta Electoral Provincial y la Central puede prohibir actos para ese día aunque no se comuniquen oficialmente, como es el caso de la concentración y asamblea convocada por el 15-M para el próximo día 23 en la Puerta del Sol.


5 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre