Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Madrid

Los okupas ultra que excluyen a los inmigrantes de sus repartos de comida se instalan ahora en Fórum Filatélico

  • Se apuntan a la lucha antidesahucios y denuncian que existen más de 50 inmuebles propiedad del Forum Filatélico bajo la custodia del Estado que se encuentran abandonados
  • "Nuestras ocupaciones, todas y cada una de ellas, son golpes directos al sistema", sostienen

infolibre Publicada 18/05/2015 a las 17:59 Actualizada 18/05/2015 a las 18:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Los integrantes del denominado Hogar Social Ramiro Ledesma, con ideología neonazi han vuelto a okupar un edificio, la antigua sede de Fórum Filatélico en la calle José Abascal, después de ser desalojado hace unos días. Aunque defienden que no son de ultraderecha ni nazis, desataron la polémica por dar prioridad a los españoles en los repartos de comida que promueven.

 

Según explican en las redes sociales, sus ocupaciones "no consisten en asaltar casas a particulares, ni a personas de a pie". "Nuestras ocupaciones, todas y cada una de ellas, son golpes directos al sistema", apuntan.

En su primera okupación, en Tetuán, ocuparon un inmueble que, según han explicado, pertenece a la mafia china, concretamente a Gao Ping, "que había sido utilizado para blanquear dinero en España". "Quisimos denunciar la impunidad con la que mafias extranjeras roban y delinquen en nuestro país con la ayuda y beneplácito de las altas esferas", han señalado.

 

Su segunda ocupación, en Bretón de los Herreros, fue la del antiguo Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. En su opinión, es una "paradoja que en un país con una tasa de desempleo de las más altas de Europa, haya un Ministerio de trabajo completamente abandonado, sin ser utilizado para la labor social que tanto se necesita aquí, por culpa de políticos y empresarios".

Ahora, explican en las redes sociales, han ocupado la sede central del Forum Filatélico, "empresa que, con premios y galardones por parte del Gobierno, reconocimientos por parte del Ministerio de Economía, cometió una de las mayores estafas que han sacudido a este país".

Así, han recordado que se ha dejado "sin sus ahorros, sin sus pensiones, sin casa y, en ocasiones, sin vida, a medio millón de familias que depositaron su confianza en una empresa de inversiones que gozaba, según el Gobierno, de una solvencia absoluta y garantizada". Quieren denunciar que existen "más de 50 inmuebles propiedad del Forum Filatélico bajo la custodia del Estado que se encuentran vacíos, abandonados, mientras más de un millón de personas ven como no pueden pagar su hipoteca".



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre