Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 24-M

Ramón Marcos (UPyD) responde a las preguntas de los lectores

  • Ramón Marcos, el candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, protagonizará este martes una nueva asamblea digital organizada por infoLibre con ocasión de las autonómicas del 24-M
  • Los lectores pueden preguntar en directo usando sus webcams o, si lo prefieren, enviando por escrito sus preguntas a partir de las 12 horas

infolibre Publicada 18/05/2015 a las 17:00 Actualizada 18/05/2015 a las 18:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Ramón Marcos, candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Ramón Marcos, candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

EP
Ramón Marcos, el candidato de UPyD, será este martes, a partir de mediodía(12 horas), el protagonista de las asambleas digitales a las que infoLibre ha convocado a los principales partidos que concurren a las elecciones en la Comunidad de Madrid.

Marcos tiene 46 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y Máster en Gestión Pública por el Instituto de Empresa y es letrado de la seguridad social. Lleva cuatro años ejerciendo como diputado en la Asamblea de Madrid. Antes de ingresar en UpyD fue militantes del pSC y, brevemente, de Ciudadanos.

La asambleas digitales permiten a los lectores preguntar en directo usando las webcams de sus ordenadores y escuchar mediante el mismo medio la respuesta de los candidatos. Para llevarlas a cabo infoLibre utiliza una nueva herramienta digital desarrollada por Discue.




Si quieres participar vas a disponer de un minuto en directo desde la webcam de tu ordenador para preguntar por vídeo al candidato, que tendrá a su vez cuatro minutos cómo máximo para responderte. Podrás preguntar sobre sanidad, educación, economía, empleo o lo que quieras. Un formato con el que buscamos agilidad: preguntas claras y respuestas concretas. Lo que debería ser el formato ideal del debate electoral.

Y si estás pensando que ponerte en cámara no es lo tuyo, no pasa nada, porque en Discue la participación no acaba ahí. Podrás preguntar por escrito o simplemente ser parte de la audiencia de la asamblea y opinar en directo sobre lo que el candidato diga mostrando tu aprobación o tu desacuerdo. El juicio a favor o en contra de toda la audiencia se muestra en todo momento. Discue es una ventana de participación activa al mundo de la política desde el sillón de tu casa.

Para participar, apúntate en la página del evento y te avisaremos momentos antes de las 12 horas del martes 19 de mayo para que no se te olvide formar parte de esta ejercicio de participación ciudadana.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre