LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Voto por correo

Hoy termina el plazo para votar por correo en las elecciones del 24-M

Competencia multa a Correos con 3,3 millones por abuso de mercado

infolibre

Este jueves 21 de mayo termina el plazo para votar por correo en las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo. El voto debe enviarse personalmente en una oficina de Correos por correo certificado.

Podrán votar por correo quienes lo solicitasen en las oficinas de Correos como muy tarde el pasado 14 de mayo. Una vez solicitado el voto por correo no se podrá votar en urna.

El elector que opte por esta vía ha debido recibir por correo, personalmente, la documentación de voto (entre el 4 y el 17 de mayo). Deberá recibirla personalmente y enviarla en una oficina de correos por correo certificado hasta el 21 de mayo.

La Junta Electoral rechaza ampliar más el voto por correo para el extranjero

La Junta Electoral rechaza ampliar más el voto por correo para el extranjero

Residentes en el extranjero

En cuanto a los residentes en el extranjero, a quienes solicitaron el voto en el plazo establecido y recibieron la documentación de voto aún pueden votar personalmente en la Oficina Consular de Carrera en que la que estén inscritos, hasta mañana 22 de mayo.

Los españoles residentes en el extranjero no pueden votar en las municipales, pero sí en las autonómicas, incluidas las elecciones a las Asambleas de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Más sobre este tema
stats