Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 24-M

Carmena tacha la actitud de Aguirre de “pataleta de niña caprichosa”

  • A la líder municipal le da "mucha pena" las intervenciones de la candidata del PP, "que no tienen sentido y son poco maduras"
  • Carmena cree que los augurios de Aguirre de que su gobierno convertiría en "soviets" los distritos de Madrid es "otra cosa pueril, que no se sabe qué quiere decir y que sólo busca la descalificación"

infoLibre Publicada 28/05/2015 a las 10:48 Actualizada 28/05/2015 a las 11:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena.

La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena.

EFE
La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, calificó este jueves de "pataleta de niña caprichosa" los planteamientos y la actitud en los últimos días de la líder del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que pide "que no siga haciendo daño a la democracia".

En una entrevista en la cadena Ser recogida por Europa Press, Carmena aseguró, frente a las "descalificaciones" de Aguirre de que Ahora Madrid utilizaría el Ayuntamiento para "romper la democracia occidental", que la democracia es "muy importante" y que ha dedicado "toda su vida" a mantenerla y defenderla.

"Yo siempre he dicho que los países deben gobernarse a sí mismos. En la campaña recordé a Mariana Pineda porque mucha gente perdió su vida por la democracia. Fue nuestra generación la que trajo la democracia y siento una admiración enorme a ese proceso democrático", señaló.

Por todo ello, a la líder municipal le da "mucha pena" las intervenciones de la candidata del PP, "que no tienen sentido y son poco maduras y pataletas infantiles que cuestionan conceptos claros de democracia". "Los líderes deben ser responsables de sí mismos", añadió.

Manuela Carmena cree que los augurios de Esperanza Aguirre de que su gobierno convertiría en "soviets" los distritos de Madrid es "otra cosa pueril, que no se sabe qué quiere decir y que sólo busca la descalificación". "Pero decir que yo pongo en peligro la democracia occidental no tiene sentido. Toda mi vida ha sido lo contrario", ha reiterado.

La candidata de Ahora Madrid cree que los líderes políticos "deben estar a la altura" de las circunstancias y que Aguirre "no está a la altura de lo que se debe exigir a quien tiene una responsabilidad" en liderar alternativas.

Por eso, pidió a sus cercanos que le comuniquen "que se está equivocando". "Como yo le dije en el debate, me gustaría que alguien le dijera que no siga haciendo daño a la democracia", concluyó.


4 Comentarios
  • 4 luissot 29/05/15 11:07

    La señora Carmena le ha vuelto ha dar otra leccion a Esperanza Aguirre, para "endulzar" un poco los disparates de la vieja llama "pataleta de niña caprichosa" donde podria decir, demencia senil, brote sicotico, disparates de borrachuza etc etc. Bien por Manuela Carmena, una señora...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 rita 28/05/15 16:09

    Esperanza Aguirre es la viva imagen de Norma Desmond -papel interpretado por una magnífica Gloria Swanson -en el Crepúsculo de los Dioses.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 jucasade 28/05/15 13:14

    Manuela supongo que ya conoces la noticia de la enfermedad mental de Aguirre. Es el problema que tienen los tramposos y trileros de la política. Pierden la cabeza en cuanto conocen la realidad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Copito 28/05/15 11:33

    Hay que tener una cierta altura moral, de miras, y Aguirre con su prepotencia, no la tiene. Qué hartura de mujer!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre