Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 24-M

Aguirre: “Puede que lo que más una a Podemos y socialistas sea su aversión a mí personalmente”

  • Insiste en que no será un "obstáculo" para que Madrid "tenga un alcalde de acuerdo con lo que ha votado la mayoría de los madrileños"
  • Lamenta que Carmena (Ahora Madrid) no la haya felicitado por sus resultados el 24-M

infoLibre Publicada 01/06/2015 a las 10:58 Actualizada 01/06/2015 a las 11:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

Esperanza Aguirre, en la noche de este domingo en su comparecencia ante los medios.

Esperanza Aguirre, en la noche de este domingo en su comparecencia ante los medios.

EFE
La presidenta del PP de Madrid y ganadora de las elecciones municipales en la capital, Esperanza Aguirre, defendió este lunes que su formación fue la más votada en los pasados comicios, con 44.000 votos más que Ahora Madrid, e insistió en que no será un "obstáculo" para que Madrid "tenga un alcalde de acuerdo con lo que ha votado la mayoría de los madrileños".

"Puede que lo que más una a Podemos y socialistas sea su aversión a mí personalmente.
Quizá sea lo único que les une. En ese sentido, y si soy el obstáculo para que Madrid tenga un alcalde de acuerdo con lo que han votado la mayoría de los madrileños, ya he dicho claramente que nunca lo seré", apuntó en un artículo titulado 'La verdad' en ABC, recogido por Europa Press.

En el texto, Aguirre explica que su candidatura obtuvo 2,7 puntos porcentuales más que la encabezada por Manuela Carmena, por lo que "la verdad" es que la exmagistrada "perdió en su confrontación" con ella, que, "por lo visto", fue (Aguirre) "la razón fundamental que la movió a presentarse a estas elecciones".

En este punto, indicó que le "sorprendió" y le sigue sorprendiendo que Manuela Carmena, "que hace ostentación de buenos modales con todo el mundo", aún no le haya felicitado por su "victoria electoral" como "sí hizo educada y deportivamente" la noche del mismo domingo el candidato socialista, Antonio Miguel Carmona.

También le sorprende que se esté dando por hecho, "como un dogma indiscutible", que los madrileños quieren a Manuela Carmena como alcaldesa. "Si lo es, será por el apoyo de los socialistas", añadió, para señalar a continuación que hay que analizar qué han podido ver los socialistas en la candidatura de Podemos para estar dispuestos a darle ese apoyo.

"Hasta ayer mismo los socialistas eran las bestias negras de Podemos, que los acusaban de ser casta, que en el lenguaje de Podemos significa ser lo peor", sostuvo. En este punto, indicó que allá la responsabilidad de los "criticados y denigrados socialistas si le dan la Alcaldía de Madrid a Manuela Carmena.

"Ellos sabrán lo que hacen pero que no digan que son fieles intérpretes de la voluntad popular", apuntó, indicando que la suma de votos de Ciudadanos, PSOE y PP doblan a los conseguidos por Manuela Carmena, lo que indica "que la inmensa mayoría no está por los cambios radicales que Podemos propugna".

Es más, apuntó que si los votantes socialistas hubieran querido esos "cambios radicales" no hubieran votado la "opción constitucionalista" de PSOE y hubieran apoyado a Carmena.

Aguirre también nombra en el texto al ministro de Hitler Joseph Goebbels, "ese monstruo de la maldad y genio de la agitación política", para señalar que "una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad indiscutible", algo que en su opinión, cree que está pasando con los resultados electorales en Madrid.


10 Comentarios
  • 17 mabe 02/06/15 17:43

    Espe no sabes administrar tu fracaso, tu orgullo herido no respeta ni las más elementales reglas de la ética. Te creías invencible y atacabas e insultabas a todo el mundo, lo sigues haciendo, es lo único que conoces. Vete a tu casa y deja ya en paz a los madrileños y a los españoles. Carmena es una señora, tu un cadáver político.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 phentium 02/06/15 14:17

    Alardea esta señora de que un 34,5% de los madrileños les ha votado. Cierto es, pero aplicando el Rajoy Mathematic System resulta que hay un 65,5% que no los quiere. Es que nos siguen tomando por gilis......sobretodo algunos de sus elementos como esta impresentable profuga.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 an2an 02/06/15 06:44

    La aversión hacia el Mal es lo que más une a la gente decente y bondadosa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 encafer 02/06/15 06:36

    Que mal perder tienes!!! ....déjalo ya mujer no te das cuenta que lo  único que haces es estorbar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 phentium 01/06/15 21:51

    Se nota que ha leido mucho a Goebels. De hecho, yo diria que hasta demasiado. Hay ciertas lecturas que son insanas y a esta anciana ya la va traicionando el subconsciente. Ultimos coletazos y bocados al are de un tiburon fuera del agua.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 luzazul 01/06/15 20:45

    Espe, reina, estás sola corazón. Nadie te escucha... (creo que te han echado)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 CapitanRed 01/06/15 18:43

    Si os fijáis bien en la Aguirraca, vereís como atisba su demonio interior pues ya está a flor de piel.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Jaime Richart 01/06/15 16:38

    Ella representa un 20 por ciento frente a un 80 por ciento de los que no la quieren ni en pintura.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 jamonfresco 01/06/15 14:31

    Sr Aguirre es usted una mala madrileña, una mala ciudadana una mala española una mala mujer una mala persona un mal ejemplo para sus hijos y sus nietos. Ninca iria con usted a misa ni ire a su entierro. Es verdaramente ejemplar si comprttamiento. Un cordial saludo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 sacasuno 01/06/15 14:05

    Jaca1930 dijo..
    no te equivoques porque yo creo que desgraciadamente tiene más fieles de los que creemos. y si llegáramos a ver que se marcha del PP, ya veremos si no acaba con el se ASNAR y otros en el verdadero TDT PARTY que es VOX

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre