Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 24-M

Valcárcel cree que los resultados del 24-M exigen “una reflexión profunda” en el PP

  • El expresidente de Murcia deja claro que el líder del Ejecutivo, Mariano Rajoy, "es un excelente presidente"
  • "Si el resultado es malo no se habrá explicado bien lo que hemos hecho, o se habrá puesto el acento en lo economicista", dice

infolibre Publicada 01/06/2015 a las 10:17 Actualizada 01/06/2015 a las 10:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Región de Murcia.

El expresidente de la Región de Murcia Ramón Luis Valcárcel.

EFE
El expresidente de Murcia y actual eurodiputado del PP Ramón Luis Valcárcel considera que el resultado electoral del 24 de mayo exige "una reflexión profunda en el PP sobre cómo explicar las cosas y cómo hacerlas", según dijo en declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press.

Eso sí, Valcárcel dejó claro que, en su opinión personal, el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, "es un excelente presidente" porque está gestionando la crisis como nadie ha sabido hacerlo. "Si el resultado es malo no se habrá explicado bien lo que hemos hecho, o habrá puesto el acento en lo economicista y habrá faltado un poco de corazón", sugirió.

No obstante, puntualizó que eso no sería responsabilidad sólo de Mariano Rajoy, sino de todo el partido, así que cada uno tiene la "parte de culpa" que le corresponde y "habrá que enmendarlo".

Valcárcel recordó que todos los Gobiernos europeos que han tenido que gestionar la crisis "se han visto abocados, en un proceso electoral, al fracaso" y que, con todo, el PP fue el partido más votado, aunque añadió que eso no les "consuela". "Hemos perdido muchos votos y hay que recuperarlos, y para eso se requiere reflexión, autocrítica e iniciativas que contribuyan a cambiar lo que es necesario que sea cambiado", sentenció.


1 Comentarios
  • 1 Puryto 02/06/15 17:28

    Para el PP resultaria facil recuperar la credibilidad , TENDRIA QUE DEJAR DE ROBAR POR LO MENOS TRES AÑOS . Lo dificil es que se contengan tanto tiempo . Cerdo y señor se nace.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre