Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La situación en el PP

Rajoy piensa ya en su campaña electoral: “Todo ya es historia y lo que importa es el futuro”

  • Sin abandonar el discurso económico que tanto le critican sectores de su partido, recuerda que su plan para los próximos cuatro años es que en España haya 20 millones de trabajadores
  • "La situación todavía no es buena, pero se han dado pasos adelante que son decisivos", recalca. Para él, "la recuperación total" será en 2019

Publicada 02/06/2015 a las 10:09 Actualizada 02/06/2015 a las 10:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Mariano Rajoy, durante su intervención este sábado en la jornada de clausura de la XXXI Reunión del Círculo de Economía.

Mariano Rajoy, en una imagen de archivo.

EFE
Mariano Rajoy piensa ya en la próxima legislatura, en su candidatura para las generales de otoño. En un momento en el que sectores de su partido piden una revisión del discurso político y un cambio de caras, él dejo claro que ni una cosa ni la otra. Al menos, en lo que tiene que ver con él, que es el que tiene la última palabra sobre todas las decisiones en el Partido Popular. En un acto sobre empleo autónomo en Madrid, el presidente del Gobierno dejó claro que tiene la mirada puesta en el futuro: "Todo ya es historia, lo que importa es el futuro", subrayó después de enumerar las principales iniciativas aprobadas por su Gobierno en materia de autónomos.

El jefe del Ejecutivo dejó cristalino que tiene la mente puesta en 2019, en el fin de la legislatura que arrancará tras las próximas generales. Y con ese horizonte como telón de fondo, recordó que su plan para esa fecha es que en España haya 20 millones de personas trabajando. "Podremos hablar de recuperación total", señaló. Esa cifra, la de los 20 millones, la repitió en tres ocasiones. En materia de autónomos, también se fijó una meta para 2019: "Superar los 3.400.000, el máximo histórico de 2008".

"Todo se puede conseguir y no es cosa de un ayuntamiento o una comunidad autónoma, es cosa de la sociedad española", dijo en lo que sonó como un intento de desvincular lo que vaya a pasar a partir de ahora en España de los resultados de los comicios del pasado mayo.

"Queda muchísimo por hacer"

"Hemos pasado una etapa muy dura y muy complicada en nuestro país. Las cosas han empezado a cambiar pero todavía queda muchísimo por hacer. La situación no es buena, pero se han dado pasos adelante que son positivos", añadió.

No pasó inadvertido que Rajoy inauguró estas jornadas el mismo día que el Gobierno sacaba pecho de los datos del paro de mayo: 117.985 desempleados menos.


7 Comentarios
  • 7 luissot 03/06/15 11:31

    mozote dijo..
    ¡Claro que no es normal¡...es idiota, el se cree que porque sabe leer es suficiente merito para ser presidente, porque es lo que hace, leer lo que le pongan, sin reparar en lo que dice el papel. Si tu pones de vigilante en unos grandes almacenes a un tonticiego te lo van robar todo y el vigilante ni se entera, es lo que han hecho las mafias con este hibrido, ponerlo de vigilante....asi nos va. Salud Mozote

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Laniebla 03/06/15 08:30

    ¿Futuro? ¿Qué futuro? Much@s ya no tenemos, parados de larga duración de más de 45 años.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Ciro2 02/06/15 18:52

    La crisis es historia, el batacazo del 24M es historia, todo lo que no me agrada es historía. Un tío positivo, no le gusta recordar lo que le hunde. Y lo bien que tiene que dormir.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 nicanor 02/06/15 17:40

    esste señor ha dado mas que sobradas pruebas de su inaccion e incompetencia. El dia que los paises arabes, si le dejan volver, a ofrecer turismos, estaremos en las mkismas condiciones, vivimos del turismo y el futuro basado en el tiene los pies de barro, decir que en 2020 llegaremos a la recuperacion laboral es otra de las muchas falacias que nos vende el pp.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Alfa 02/06/15 16:50

    Rajoy, ni mucho menos la historia ha terminado, es mas, cada día se actualiza con más casos mafiosos en el PP. O nos tomas por tontos de baba o lo eres tu. La historia continua. Desgraciadamente 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 mozote 02/06/15 15:18

    ¡Reitero: Qué este tipo no es normal. Nada de lo que dice y hace son normales!. Qué peligro. ¡Menos mal que no hay otro Bush en EEUU,  si no ya estábamos metidos en otra guerra contra algún país inocente que nada le habría hecho a España. Tal y como hizo el Aznal y Bush.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 viaje_itaca 02/06/15 14:16

    Rajoy sobre la corrupción: "todo es pasado y lo que importa es el futuro, conque no nos deis el coñazo conque nos hemos corrompido".

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre