Casa del Rey

La infanta Cristina reaparece junto a los reyes en el funeral de Kadam de Bulgaria

La infanta Cristina a su salida al funeral ortodoxo oficiado en la Iglesia de San Jerónimo el Real, en Madrid, por Kardam de Bulgaria.

infolibre

La infanta Cristina reapareció este lunes en un acto con los reyes Felipe y Letizia, así como sus padres, Juan Carlos y Sofía, y su hermana Elena, en el funeral ortodoxo por Kardam de Bulgaria celebrado en la Iglesia de San Jerónimo el Real.

La esposa de Iñaki Urdangarin no coincidía en un acto público con los reyes Felipe y Letizia desde hace más de un año, en el responso por el 50 aniversario de la muerte del rey Pablo, padre de Doña Sofía, que tuvo lugar en marzo de 2014 en Atenas.

Castro cree que la infanta depositó medio millón de fianza para fingir que quería reparar el daño

Castro cree que la infanta depositó medio millón de fianza para fingir que quería reparar el daño

El pasado 2 de junio, el juez del caso Nóos, José Castro, desestimó la solicitud de reducción de fianza que había reclamado la infanta y le mantuvo los 2.697.150 euros en concepto de responsabilidad civil que le había fijado en el auto de apertura de juicio oral. Cristina de Borbón solicitó que la fianza se le rebajara hasta 449.525 euros.

El funeral ortodoxo por Kardam de Bulgaria congregó también a los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima. Asimismo, acudieron las infantas Margarita y Pilar, hermanas del rey Juan Carlos, así como Simoneta y Beltrán Gómez-Acebo.

Kardam Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo, príncipe de Tírnovo y primogénito del rey Simeón de Bulgaria, falleció el martes 7 de abril, a los 52 años de edad, en el hospital de Sanchinarro de Madrid. Economista de profesión, sufrió un aparatoso accidente en El Molar, cerca de Madrid, en agosto de 2008 junto a su mujer, cuando volvían de su finca en Riaza (Segovia). Kardam no pudo superar las secuelas de aquella tragedia, que le supuso un traumatismo craneoncefálico severo.

Más sobre este tema
stats