LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Desalojos

La Policía desaloja el Patio Maravillas, en Madrid

El Patio Maravillas será desalojado en marzo

infoLibre

Agentes de la Policía Nacional desalojaron este jueves sin incidentes ni detenciones el centro social Patio Maravillas en una intervención que comenzó en torno a las 5 horas de la madrugada, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Patio Maravillas acusa a Carmena de "criminalizar pobreza y autogestión" y ve "legítimo" okupar edificios abandonados

Patio Maravillas acusa a Carmena de "criminalizar pobreza y autogestión" y ve "legítimo" okupar edificios abandonados

Efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Intervención Policial se personaron en el lugar para proceder al desalojo de este edificio por orden del Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid.

Según indicaron las mismas fuentes, no se produjo ningún incidente o detención, ya que sólo había una persona en el momento del desalojo que al atisbar de la presencia policial huyó del bloque por el tejado.

Asimismo, fuentes de la Jefatura Superior de Policía detallaron que en estos momentos el propietario y titular del edificio se encuentra tapiando las puertas y ventanas. Este inmueble, ubicado en la calle del Pez, ha sido hasta entonces el centro de reuniones de Ganemos Madrid de donde proceden activistas y ahora los concejales, Celia Mayer y Guillermo Zapata.

Más sobre este tema
stats