Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Sociedad

Vargas Llosa confirma que se separa

  • La revista Hola abrió su portada esta semana con dos fotografías en las que el escritor aparece junto a Isabel Preysler
  • "Lo único que le confirmo es que estoy separado", dijo el escritor ante las cámaras de Telecinco ante las especulaciones sobre su nueva relación con la viuda de Miguel Boyer

infolibre Publicada 11/06/2015 a las 19:13 Actualizada 11/06/2015 a las 19:43    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa aseguró este jueves que se había separado de su esposa después de que la revista Hola abriera su portada con dos fotografías en las que el escritor aparece junto a Isabel Preysler bajo el título: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid.
Hola

"Lo único que le confirmo es que estoy separado", dijo el escritor ante las cámaras de Telecinco ante las especulaciones sobre su nueva relación con la viuda de Miguel Boyer y el fin de su matrimonio con su prima Patricia Llosa, con quien llevaba casado cincuenta años.

La publicación aseguraba este miércoles que en los últimos tiempos la amistad de ambos se había "reforzado", toda vez que ella, de 64 años de edad, había enviudado, y él, de 79, había roto con su esposa. Patricia Llosa emitió ese mismo día un comunicado en el que negaba la ruptura y destacaba que hacía una semana había celebrado junto a su marido y su familia sus bodas de oro de casados en Nueva York.


4 Comentarios
  • 4 Makoki-2 12/06/15 14:31

    A mi tampoco me interesa la vida privada de estos dos pollos. (No se os olvide de contarme entre los que están en contra de que salgan las mismas noticias que en el Hola)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Belita 12/06/15 14:27

    Alucino que aparezca este tipo de artículo en Infolibre con lo que está cayendo. Me importa un rábano con quiénes liguen estos personajes o lo que hagan en sus citas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Alfar 12/06/15 13:06

    A mí lo que me interesa de Vargas Llosa, es su literatura y no su vida privada.  He entrado en este foro para hacer constar eso. Recomiendo a los que no lo hayan leído: El sueño del Celta. Un libro basado en un personaje y unos hechos reales, que habla de la hipocresía y de la soberbia de países europeos, que explotaron y masacraron Africa a finales del siglo XIX y principio del XX.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 11/06/15 21:48

    Vida privada, al fin y al cabo, pero este señor que escribe tan bien no me gusta nada como hombre. Mejor lo dejamos. ¿Será posible que la Preysler también ande por  enmedio? 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre