Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Cooperación

Blasco se presenta por sorpresa en el TSJCV, que ordena su ingreso en prisión para el lunes

  • El exconsejero estaba citado este lunes para indicar la prisión en la que quiere ingresar tras ser condenado por el TS a seis años y seis meses por corrupción
  • Sin embargo, se presentó este viernes en el TSJ valenciano, que acordó su ingreso voluntario en prisión, que deberá registrarse el lunes

infolibre Publicada 12/06/2015 a las 15:10 Actualizada 12/06/2015 a las 15:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Rafael Blasco, en el TSJ valenciano.

Rafael Blasco, en el TSJ valenciano.

E. P.
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ordenó este viernes el ingreso en prisión del exconseller de Solidaridad y exdiputado conservador en Les Corts, Rafael Blasco, tras presentarse por sorpresa ante la Sala tres días antes de su cita.

Blasco estaba citado este lunes, a las 9 horas, para indicar la prisión en la que quiere ingresar tras ser condenado por el Tribunal Supremo a la pena de seis años y seis meses por su actuación irregular en la pieza 1 del caso Cooperación, relativa a irregularidades en la concesión de ayudas por parte de Solidaridad a la Fundación Cyes para proyectos en Nicaragua.

Sin embargo, el exconseller se presentó por sorpresa este viernes, a última hora de la mañana, en el tribunal valenciano y se ha acordado su ingreso voluntario en prisión, que deberá registrarse el lunes, día 15 en el establecimiento que eligió y que no fue concretado.


4 Comentarios
  • 4 José González 14/06/15 00:04

    Ya se lo he propuesto al ministro de justicia (ambos, ministro y justicia, con minúsculas, como procede): que lo encarcelen ya, y que la condena empiece a contar a partir del momento en que haya devuelto TODO lo robado, malversado, ocultado y demás "ados". Y ya, puestos a pedir, que cuando le corresponda el régimen abierto, se lo lleven a hacer trabajos sociales a los lugares en que viven esos desgraciados a los que les ha hurtado los millones que se suponía que iban destinados a ellos. A veces lamento ser ateo, porque me gustaría ver a este cabrón quemándose en el infierno. ¡Lástima!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 orenes 13/06/15 19:36

    AHORA  va resultar que está loco por entrar en la cárcel, esperemos que tenga la misma buena disposicición para devolver lo que tan asquerosamente ha robado a los pobres de la tierra, convirtiéndose en un hito de la mas obscena conciencia de ser humano.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ayla 13/06/15 11:45

    talía dijo..
    Eso sería si el especimen tuviera conciencia

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 talía 13/06/15 11:00

    Ale, ale....a la cárcel, tendría que salir de la misma cuándo su "conciencia" se le blanqueara

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre