Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Casado quita importancia a la imputación del nuevo secretario de Organización del PP porque cree que la justicia anulará el procedimiento

  • El nuevo vicesecretario de Comunicación dice que Maíllo "está muy tranquilo"
  • Apunta que la situación del nuevo dirigente conservador no es equiparable a la de los expresidentes andaluces Chaves y Griñán

infolibre Publicada 19/06/2015 a las 11:35 Actualizada 19/06/2015 a las 12:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El número dos del comité de campaña electoral del PP, Juan Carlos Vera (d) y el responsable de comunicación, Pablo Casado, durante la primera reunión del comité este martes.

El nuevo vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado (izda.).

EFE
El recién nombrado vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, cree que el procedimiento en el que está imputado el nuevo responsable de Organización del partido, Fernando Martínez Maíllo, se anulará. "Al parecer se va aceptar", opinó en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press.

En todo caso, recordó que no sería la primera vez que un conservador es imputado y luego su caso se resuelve, como les sucedió al ministro José Manuel Soria y, recientemente, al presidente de la Ciudad de Melilla, Juan José Imbroda.

En varias entrevistas en radio y televisión, Casado hizo hincapié en que Maíllo está llamado a declarar precisamente en el procedimiento de nulidad que presentó. Según el dirigente del PP, si se le llama a declarar "en calidad de imputado" es porque "es la calificación que tenía antes del procedimiento de nulidad".

Además, aseguró que el nuevo responsable de Organización "está muy tranquilo" y que la causa en la que está imputado no tiene que ver con su gestión al frente de la Diputación de Zamora, sino en su función de representante de una fundación de Caja España.


En concreto, se trata de una causa abierta por el juzgado número 5 de León para investigar a todo el antiguo consejo de administración de Caja España por la concesión irregular de créditos al entonces presidente de la entidad.

Casado apostilló que la situación de Maíllo no es comparable con la de los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán –llamados a declarar en el Supremo en calidad de imputados por los ERE presuntamente irregulares en Andalucía–, tampoco desde el punto de vista de su situación procesal porque en el caso de estos no hay presentado un procedimiento de nulidad.


4 Comentarios
  • 4 luissot 20/06/15 18:37

    Este sujeto nos deparara grandes tardes de gloria, ahora recuerdo otra de sus grandes frases, "Miguel Angel Blanco murio como un heroe, no como el Che Guevara, que murio como un asesino". La interpretacion de la historia, segun este pajaro no deja de ser bastante curiosa. En poco tiempo va ha ecipsar al "luisma" floriano, para lo cual, hay que ser muy imbecil...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 rocave 20/06/15 13:04

    No pueden pedirse peras al olmo. Solo sirve para darle fuego

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 pep48 20/06/15 10:53

    Para estos sátrapas, la honradez y la dignidad se la pasan por las entre piernas, eso solo rige para los demás, no para ellos. Mayor sinvergüencería no se puede tener y la cara mas dura, tampoco. Los ciudadanos tienen que tener muy clara la diferencia entre unos y otros. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 abuelo cebolleta 19/06/15 12:45

    Maillo imputado y Javier Maroto condenado junto con Alfonso Alonso

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre