LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Cambios en el PP

Casado dice que el PP ha cumplido el 93% de su programa electoral

Casado dice que el PP ha cumplido el 93% de su programa electoral

infolibre

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró que el PP "ha cumplido el 93%" de su programa electoral aunque reconoció que les ha faltado "dedicar más tiempo" a contar las medidas aprobadas y sus propuestas.

En una entrevista en Cadena Cope recogida por Europa Press, el dirigente popular dijo que el PP ha dedicado "muchísimos esfuerzos" a solucionar la crisis porque es un partido "responsable" y no se dedica a "vender sonrisas": "(El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero) hacía lo contrario: no hacía nada y ponía carteles muy caros por todas partes para vender lo que no hacía", señaló.

Albiol advierte de que si el PP no se adapta a la “nueva realidad”, la sociedad le “pasará por encima”

Albiol advierte de que si el PP no se adapta a la “nueva realidad”, la sociedad le “pasará por encima”

Los cambios que se han llevado a cabo en la cúpula del partido han situado a Casado como el nuevo responsable de comunicación. En este sentido, el popular abogó por "salir a la calle" a explicar las propuestas para así poder estar "aún más cerca" de los ciudadanos.

Casado admitió que en el PP hubo "garbanzos negros que han enturbiado" la imagen del partido –al igual que reconoció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como una de las causas de su descenso electoral– pero también defendió su gestión durante esta legislatura.

Asimismo, sobre el jefe de la oposición, Pedro Sánchez, dijo que se ha llevado una "decepción" al observar los pactos entre el PSOE y plataformas vinculadas a Podemos tras las elecciones municipales y autonómicas de mayo: "Creo que ahora está sobreactuando, está radicalizándose", sentenció.

Más sobre este tema
stats