Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cambios en el PP

Casado dice que el PP ha cumplido el 93% de su programa electoral

  • El vicesecretario de Comunicación del PP reconoce que les ha faltado "dedicar más tiempo" a contar las medidas aprobadas y sus propuestas
  • Casado aboga por "salir a la calle" a explicar las propuestas y así poder estar "aún más cerca" del ciudadano

infolibre Publicada 20/06/2015 a las 17:08 Actualizada 20/06/2015 a las 17:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 25

Mariano Rajoy junto a Pablo Casado y Jorge Moragas, director de campaña para las generales.

Mariano Rajoy junto a Pablo Casado y Jorge Moragas, director de campaña para las generales.

EFE
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró que el PP "ha cumplido el 93%" de su programa electoral aunque reconoció que les ha faltado "dedicar más tiempo" a contar las medidas aprobadas y sus propuestas.

En una entrevista en Cadena Cope recogida por Europa Press, el dirigente popular dijo que el PP ha dedicado "muchísimos esfuerzos" a solucionar la crisis porque es un partido "responsable" y no se dedica a "vender sonrisas": "(El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero) hacía lo contrario: no hacía nada y ponía carteles muy caros por todas partes para vender lo que no hacía", señaló.

Los cambios que se han llevado a cabo en la cúpula del partido han situado a Casado como el nuevo responsable de comunicación. En este sentido, el popular abogó por "salir a la calle" a explicar las propuestas para así poder estar "aún más cerca" de los ciudadanos.

Casado admitió que en el PP hubo "garbanzos negros que han enturbiado" la imagen del partido –al igual que reconoció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como una de las causas de su descenso electoral– pero también defendió su gestión durante esta legislatura.

Asimismo, sobre el jefe de la oposición, Pedro Sánchez, dijo que se ha llevado una "decepción" al observar los pactos entre el PSOE y plataformas vinculadas a Podemos tras las elecciones municipales y autonómicas de mayo: "Creo que ahora está sobreactuando, está radicalizándose", sentenció.


10 Comentarios
  • 25 Bacante 22/06/15 16:39

    Qué toca? Reír o llorar? Ya empieza con las desvergüenzas y la desfachatez. La que nos espera!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 Pepeillo 22/06/15 12:30

    Otro incontinente verbal!!!!!!!! es que geneticamente tienen (A. Rivera y él) las lenguas incontroladas y descontroladas. Igual les sucede con la realidad y la memoria............

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 JoséPérez 21/06/15 21:32

    Y este tuercebotas [casado pero soltero] dicen que tiene futuro en el PP ¡Que dios nos coja confesados, Socorroooooooo!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 pacup 21/06/15 20:47

    Es mas listo que los periodistas y se escabulle de las preguntas comprometidas  dando un mitín político y ellos se conforman con lo que dice y no vuelven a repreguntar tienen que  llevar unas preguntas que no tenga más remedio que responder se luce a costa de ellos tiene que ser menos blandos y cuando dice una mentira que ellos saben que lo es no se pueden conformar. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 pep48 21/06/15 18:47

    Pero al revés, no ha cumplido el 93% del programa electoral es lo que ha querido decir, ya diría aun mas, no ha cumplido nada de lo que era su programa electoral, ha sido una estafa a los ciudadanos, hizo un programa idílico y los ciudadanos se lo creyeron, que ignorantes, no saben que el PP es mentiras y engaños, su intenciones son de nunca cumplir lo que dice, el problema para los ciudadanos es saber, saber lo que no dice, que es lo que hará.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 CapitanRed 21/06/15 16:52

    Todos sabemos que los pperonnis son unos sinverguenzas; pues bien, los más caraduras son los que aparecen en las tv,s, son los que "dan la cara" pues lo hacen sin miedo a que se la rompan, de puro cemento que la tienen. A ello hay que sumarle que para medrar y trepar en esa "organización" debes ser "uno de los nuestros" y comportarte como tal. saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 noski 21/06/15 16:50

    Desconozco tus inteniones "Casado" pero deberias "divorciarte" no vayas a incurrir  en un "aborto".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 jromero 21/06/15 15:48

    Sr Casado si alguien del PP se cree que su partido ha cumplido con el 93% de su programa, es que esta o bien trastornado o lejos de la realidad. por supuesto la gente de izquierdas + los indignados de derechas no se lo creen. A todo esto me hace mucha gracia que usted diga que el PP es un partido responsable, sera por que para usted/es, lo de la Corrupción, la Gurtel, La Punica, Barcenas, la Annistia Fiscal, el 1,2 millones de € de la sede de Genova, etcetcetc, es una simple casualidad de unas poquisimas...... manzanas podridas. Mire usted, me juego mi jubilación si antes de las elecciones generales no aparecen dentro de sus filas mas casos de corrupción. para terminar, lo de ser de izquierdas sigue estando cada vez mas de moda, los carcas son ustedes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 Merm 21/06/15 12:46

    JJJ Finalmente parece que con Casado no vamos a echar de menos a Floriano. Diversión garantizada.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Alfa 21/06/15 12:23

    No convencéis, seguís siendo un PP cínico, embustero e incumplidor. Venteros desatinos y corrupciones no se pueden explicar con bellas milongas, discursos vacíos y medias verdades

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre