Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crisis en la eurozona

Rajoy convoca este lunes a seis ministros para seguir la crisis griega y Hollande a todo su Gobierno

  • El presidente del Gobierno convocó a las 9.00 horas a la Comisión Delegada de Asuntos Económicos para analizar la situación creada ante la falta de acuerdo de Grecia y las instituciones acreedoras
  • El presidente francés, François Hollande, convocó para este lunes un Consejo de Ministros de urgencia

infolibre Publicada 28/06/2015 a las 21:32 Actualizada 28/06/2015 a las 21:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Alexis Tsipras comunicó este domingo en una alocución televisada medidas de restricción del movimiento de capitales y el cierre de los bancos.

Alexis Tsipras comunicó este domingo en una alocución televisada medidas de restricción del movimiento de capitales y el cierre de los bancos.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, convocó este lunes a las 9.00 horas a la Comisión Delegada de Asuntos Económicos para analizar la situación creada ante la falta de acuerdo de Grecia y las instituciones acreedoras, según han informado a Europa Press fuentes del Palacio de la Moncloa.

 

El jefe del Ejecutivo estuvo toda la tarde del sábado y el domingo siguiendo la evolución de la crisis griega, tras las reuniones del Consejo Europeo, este jueves y viernes, y del Eurogrupo ayer. Según las citadas fuentes, Rajoy ha informado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de la convocatoria de la comisión delegada. Ambos coincidieron, según el PSOEn en la conveniencia de que Grecia siga en el euro así como en la necesidad de que las turbulencias no afecten a España. Sánchez también se puso en contacto con el primer ministro francés, Manuel Valls, y el presidente del Europarlamento, Martin Schulz.

La Comisión Delegada para Asuntos Económicos está integrada, además de por el presidente del Gobierno, por los ministros de Economía y Competitividad, Luis de Guindos; de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; de Fomento, Ana Pastor; de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

También forman parte de esta Comisión el director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, así como los secretarios de Estado de Hacienda, Presupuestos y Gastos y el de Economía.

El presidente francés, François Hollande, también convocó para este lunes a las 9.00 horas un Consejo de Ministros de urgencia para tratar la situación en Grecia tras la ruptura de las negociaciones para la prórroga del rescate.



1 Comentarios
  • 1 Copito 29/06/15 10:35

    Y tanta reunión para qué ? Para ver como agoniza el enfermo que entre todos están matando con sus políticas de austeridad? Y claro, la culpa será del enfermo, como la de los españoles por gastar por encima de sus posibilidades. Nos están desangrando para dárselo a los bancos y entidades financieras. Y con Crecía hacen lo mismo

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre