La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Cantabria

Revilla se compromete a recibir a cualquier ciudadano que tenga algún “indicio” de corrupción

Revilla se compromete a recibir a cualquier ciudadano que tenga algún "indicio" de corrupción

infoLibre

El expresidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, se ofreció este martes a recibir, "con toda discreción", a cualquier ciudadano que tenga algún "indicio racional" de corrupción en cualquier ámbito de la Administración y que tenga algún reparo en acudir a la Justicia, según informó Europa Press.

Revilla, presidente de Cantabria con el apoyo del PSOE y la abstención de Podemos

Revilla, investido presidente de Cantabria con el apoyo del PSOE y la abstención de Podemos

Este fue uno de los primeros mensajes de Revilla en su intervención en el Pleno de investidura, que se inició en torno a las 11.00 horas y en el que se comprometió a obrar con honradez en el ejercicio de su función como presidente de Cantabria si finalmente es investido.

Para Revilla, la honradez es el "primer requisito" que hay que pedir a un político, por lo que se comprometió a que el Gobierno PRC-PSOE llevará a cabo una política para acabar con la corrupción, algo que, a su juicio, es lo que ha provocado el "desapego" de los ciudadanos a la política.

Además de la honradez, la "buena gestión" es el otro componente del "binomio inseparable" que, según aseguró, regirán la acción del próximo Gobierno para "solucionar los problemas" de Cantabria.

Más sobre este tema
stats