X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Subvenciones

El Gobierno modifica las bases para conceder ayudas a ONG ecologistas

  • Se valorará la realización de actividades de investigación y/o seguimiento que contribuyan al conocimiento y a la protección del medio ambiente como requisito para obtener una subvención
  • También se tendrá en cuenta la colaboración con la Administración General del Estado para apoyar los compromisos adquiridos por España ante la Unión Europea

infolibre Publicada 03/07/2015 a las 18:54 Actualizada 03/07/2015 a las 19:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Los miembros del Consejo de Ministros justo antes de la reunión.

Los miembros del Consejo de Ministros justo antes de la reunión.

EFE
El Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto que modifica la normativa que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades u organizaciones no gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en la protección del medio ambiente.

La normativa establece los criterios más destacables para la recepción de las citadas subvenciones por parte de estas entidades y ONG, entre los que se encuentran la realización de actividades de investigación y/o seguimiento que contribuyan al conocimiento y a la protección del medio ambiente y de la biodiversidad en España. Según informa el ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la modificación aprobada tiene la finalidad de conseguir mayor eficacia en la tramitación de expedientes de subvención.

También se valorará la realización de actividades de colaboración con la Administración General del Estado que contribuyan a apoyar los compromisos adquiridos por España ante la Unión Europea u otros organismos y organizaciones internacionales, así como los adquiridos mediante instrumentos internacionales ya sean bilaterales o multilaterales, en materia medioambiental.

Igualmente, se tendrán en cuenta las actividades de este tipo de entidades y ONG destinadas a programas de educación ambiental y aquellas que tengan por objeto difundir entre los ciudadanos la necesidad de adoptar comportamientos que contribuyan al cuidado del medio ambiente. Se valorarán también las actividades de participación en foros de carácter nacional o internacional de carácter medioambiental.


1 Comentarios
  • 1 DIEGO FERRANDO 05/07/15 09:26

    Claro...clarito... o estas conmigo i chupas del bote o estas contra mi y no te doy un centimo...¡¡¡FASCISTAS!!!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    PSOE: primero lo orgánico

    Desde hace años, Susana Díaz creyó ser la líder natural del partido en toda España, sin que en realidad pudiera esgrimir ningún dato que avalara su creencia.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las élites en su laberinto

    Tras lo ocurrido con Pedro Sánchez corre la idea de cuestionar las primarias. ¿Solo sirve la democracia cuando el voto coincide con la opinión de las élites?
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    El enigma Sánchez

    Las posibilidades de recuperación del PSOE son directamente proporcionales a la generosidad del ganador y a la humildad de los vencidos.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre