Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tania Sánchez: “La voluntad del PP era hacer de esto su arma política”

  • La líder de Convocatoria por Madrid también aseguró que el Partido Popular perseguía "claramente un impacto mediático"
  • Sánchez afirmó que no necesita ser un cargo público para hacer política

infoLibre Publicada 03/07/2015 a las 13:51 Actualizada 03/07/2015 a las 14:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Tania Sánchez, impulsora del proyecto político Convocatoria por Madrid.

Tania Sánchez, impulsora del proyecto político Convocatoria por Madrid, en un desayuno informativo en febrero de 2015.

EP
La exdiputada regional señaló que cree que la intención de la querella de los 'populares' tenía un objetivo relacionado con cuestiones municipales y con la nueva manera de hacer política, donde Rivas siempre ha sido un referente, informó Europa Press.

"Rivas ha tenido una manera diferente de hacer política. Yo vengo de ahí y era un riesgo que no se iban a permitir", dijo en alusión a la pretensión del PP de apartarla de la política cuando ganó las primarias de IU.

Además, explicó que, en contra de lo que hace el PP de tomar decisiones unilaterales, ellos permitían en el Ayuntamiento ripense que los técnicos tomaran todas las decisiones. "Y eso es lo que se hizo. Ese era el comportamiento habitual", dijo.

También destacó que no tiene ninguna duda de que el PP recurrirá el sobreseimiento provisional, recordando a continuación que la jueza fue absolutamente exhaustiva en la instrucción actuando de una manera neutral.    

"El PP seguirá tirando fuego con esto, pero no hay nada. Yo les pediría que paren. No por mí, sino porque han señalado a funcionarios públicos y personas que no tienen nada que ver con esto", dijo la líder de Convocatoria por Madrid, quien cree que el PP perseguía "claramente un impacto mediático".

Además, recordó que una de las primeras diligencias que solicitaron en la instrucción era ponerla en busca y captura, ya que desconocían dónde vivía. "Buscaban un titular. Su voluntad ha sido hacer de esto un arma política", opinó.

A preguntas sobre las primarias de Podemos, señaló que ella ahora mismo va a descansar y ya volverá en septiembre. "No es algo que haya pensado. Hoy día quiero analizar la querella. Ya veremos. Ya sabes que las cosas cambian en cuestiones de días y segundos", dijo.

"Yo he dicho siempre que tengo una manera de hacer política que no se necesita ser un cargo público y lo he demostrado", concluyó Sánchez.



7 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre