Ciudadanos

Ciudadanos disuelve la junta directiva en Tenerife y crea una gestora

infoLibre

La dirección nacional de Ciudadanos (C's) decidió este miércoles disolver la junta directiva de Ciudadanos en la isla de Tenerife y nombrar una gestora provisional hasta que se creen las agrupaciones municipales, salvo en Icod y Granadilla, que cuentan con entidad propia.

Melisa Rodríguez, candidata del partido a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las últimas elecciones autonómicas, señaló a Europa Press que la comunicación llegó a los afiliados en la noche de este miércoles y dijo que ahora está esperando una reunión con la gestora para conocer las causas.

Rodríguez señaló que está centrada en el proceso de primarias para las elecciones generales y sostuvo que esta operación forma parte, en principio, de la nueva estructura que quiere implantar el partido en las islas, con un sistema regional formado por coordinadores insulares y municipales.

"No quiero hacer una valoración hasta que la gestora se reúna y nos lo explique", apostilló. Rodríguez participa en el proceso de primarias de Ciudadanos de cara a los comicios de otoño junto a otros cuatro compañeros. Este jueves se conocerán los candidatos que han reunido los avales necesarios para participar, a partir de este viernes, en la votación interna.

Más sobre este tema
stats