Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ciudadanos

Ciudadanos disuelve la junta directiva en Tenerife y crea una gestora

  • La candidata del partido a la Presidencia del Gobierno de Canarias explica que la decisión se comunicó a los afiliados el miércoles
  • "No quiero hacer una valoración hasta que la gestora se reúna y nos lo explique", sentencia

infoLibre Publicada 16/07/2015 a las 11:51 Actualizada 16/07/2015 a las 12:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Albert Rivera, líder de Ciudadanos en un acto el 1 de julio.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en un acto el 1 de julio.

EFE
La dirección nacional de Ciudadanos (C's) decidió este miércoles disolver la junta directiva de Ciudadanos en la isla de Tenerife y nombrar una gestora provisional hasta que se creen las agrupaciones municipales, salvo en Icod y Granadilla, que cuentan con entidad propia.

Melisa Rodríguez, candidata del partido a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las últimas elecciones autonómicas, señaló a Europa Press que la comunicación llegó a los afiliados en la noche de este miércoles y dijo que ahora está esperando una reunión con la gestora para conocer las causas.

Rodríguez señaló que está centrada en el proceso de primarias para las elecciones generales y sostuvo que esta operación forma parte, en principio, de la nueva estructura que quiere implantar el partido en las islas, con un sistema regional formado por coordinadores insulares y municipales.

"No quiero hacer una valoración hasta que la gestora se reúna y nos lo explique", apostilló. Rodríguez participa en el proceso de primarias de Ciudadanos de cara a los comicios de otoño junto a otros cuatro compañeros. Este jueves se conocerán los candidatos que han reunido los avales necesarios para participar, a partir de este viernes, en la votación interna.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre