Corrupción

El secretario de los socialistas gallegos se niega a renunciar pese a su imputación

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, antes de comparecer este 4 de julio de 2015.

infoLibre

El líder del Partido Socialista de Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, aseguró este viernes que seguirá al frente de la Secretaría General de los socialistas gallegos y que su futuro será "esplendoroso".

La investigación judicial por corrupción que cerca al líder del PSOE gallego

La investigación judicial por corrupción que cerca al líder del PSOE gallego

A preguntas de la prensa, tras ser imputado en el caso Garañón por delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias y delito contra la ordenación del territoriocaso Garañón, el líder del PSdeG respondió: "El futuro del señor Besteiro no dude de que será esplendoroso, no tenga la menor duda, estoy actuando como secretario general y seguiré siendo secretario general y, por tanto, así actuaré siempre", remarcó.

Cuestionado por los medios sobre si en el comité nacional del sábado se va a debatir sobre su futuro al frente de los socialistas gallegos, Gómez Besteiro remarcó que ese encuentro "es un acto absolutamente ordinario" que se convoca "de una forma periódica" y se hablará "de muchas cosas" como del "éxito" municipal de los socialistas.

"Hablaremos de eso y de los retos inmediatos para cambiar a un gobierno que tanto daño hizo a las personas en los últimos cuatro años en las próximas elecciones generales", apuntó.

Más sobre este tema
stats