Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Aguirre pide el cese del alcalde conquense del PP que insultó a una concejal del PSOE

  • La presidenta del PP madrileño dice que "debería apartarse del cargo electo" por sus palabras "absolutamente intolerables"
  • Pide la dimisión de Guillermo Zapata por retuitear un artículo en el que se comparaba al ministro de Finanzas alemán con los nazis

infoLibre Publicada 20/07/2015 a las 14:07 Actualizada 20/07/2015 a las 14:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, durante su intervención este sábado en un acto de precampaña.

La portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

EFE
La portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, pidió este lunes el cese del alcalde de la localidad conquense de Villares del Saz, José Luis Valladolid Lucas (PP) por unas palabras "absolutamente intolerables" contra una concejal del PSOE, informó Europa Press.

Valladolid Lucas (PP) hizo un comentario en la red social Facebook, donde insultaba con el término "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.

Aguirre dijo que "este señor debería apartarse del cargo electo" por sus palabras "absolutamente intolerables" e indicó que entre el insulto y que a uno lo comparen con los autores de un genocidio, se queda con lo primero.

Se refería así al edil de Ahora Madrid Guillermo Zapata, quien cree que "debe dimitir" por dar su opinión y retuitear un artículo donde se comparaba al ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, con los nazis.
Relacionados


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre