Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Operación Púnica

El juez prohíbe a Salvador Victoria salir de España tras imputarle cuatro delitos en la ‘Operación Púnica’

  • El exconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid está imputado por prevaricación, cohecho, fraude y malversación
  • El juez Eloy Velasco ha ordenado la retirada de su pasaporte para impedirle salir del país por su implicación en la 'Operación Púnica'

infoLibre Publicada 20/07/2015 a las 12:59 Actualizada 20/07/2015 a las 13:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Salvador Victoria, portavoz de la Comunidad de Madrid.

Salvador Victoria, ex número dos del Gobierno de Madrid.

FLICKR PP DE MADRID
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha prohibido al exconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid Salvador Victoria salir del territorio nacional y ha ordenado la retirada de su pasaporte tras imputarle cuatro delitos por el "trato de favor" que habría dispensado al presunto conseguidor de la red Púnica Alejandro de Pedro, informaron fuentes jurídicas y recogió Europa Press.

El magistrado señaló en un auto dictado este lunes que Victoria está relacionado con pagos en efectivo supuestamente ilícitos que habrían hecho varios empresarios y sociedades como Indra a los que habría procurado contratación en la Administración regional a cambio de la realización de encuestas y otros trabajos de interés político.

Velasco también señaló que el ex número dos del Gobierno de Madrid adjudicó a las empresas de De Pedro contratos de reputación online e influencia en redes sociales con el fin de favorecer la imagen de varios políticos así como contratos de publicidad otorgados de forma amañada. Todos ellos fueron sufragados con fondos públicos.

El magistrado, que también impuso al exconsejero la obligación de comparecer todos los meses en el juzgado más próximo a su domicilio, le imputa indiciariamente los delitos de prevaricación, cohecho, fraude y malversación de caudales públicos.
Relacionados


1 Comentarios
  • 1 senenoa 20/07/15 14:37

    Otro pájaro al que lastran las alas. ¿Le impedirá eso seguir volando?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre