Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Maltrato animal

Un juez cita a declarar al alcalde de Tordesillas por irregularidades en el Toro de la Vega 2014

  • Pacma lanza una campaña en la que se exige a Pedro Sánchez que obligue al primer edil socialista a que prohíba el festejo
  • El Partido Animalista considera que la continuación del Toro de la Vega es "responsabilidad del PSOE"

infoLibre Publicada 22/07/2015 a las 13:56 Actualizada 22/07/2015 a las 21:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Celebración del Toro de la Vega, Valladolid

Celebración del Toro de la Vega, Valladolid

EP
El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, ha sido llamado a declarar por posibles irregularidades en el Toro de la Vega 2014, según informó el Partido Animalista (Pacma) a través de un comunicado.

De acuerdo con las mismas fuentes, el juez estimó la denuncia de Pacma y citó a declarar al regidor, que tenía hasta el martes para presentar su declaración.

Por otro lado, el Partido Animalista ha lanzado una campaña de recogida de firmas contra el festejo del Toro de la Vega, en la que se exige a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, que obligue al primer edil, también socialista, a la prohibición del Toro de la Vega.

El alcade de Tordesillas niega que esté citado

En cambio el alcalde de Tordesillas ha negado que esté citado a declarar por posibles irregularidades en la celebración del torneo del Toro de la Vega del año 2014, tal como muestra Pacma, y ha mostrado su confianza en que la denuncia de esta formación se archive.

González Poncela ha mostrado su confianza en que "en las próximas semanas" quede archivada la denuncia de Pacma, al igual que las dos anteriores de Verdes y Libera.



A través de la página www.rompeunalanza.org, Pacma canalizará toda la campaña contra este festejo, cuya continuación considera "responsabilidad del PSOE".


2 Comentarios
  • 2 salamankita@gmail.com 23/07/15 10:26

    Si la ciudadanía fuera consciente,esta atrocidad sería eliminada.Pongámonos de acuerdo de cualquier manera,para acabar con esta tropelía.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 roman 22/07/15 18:56

    Querer que el alcalde se enfrente contra todo un pueblo, es de ingenuos o contrarios al alcalde. Existe una ley contra el maltrato animal. ¿Por qué, el gobierno, la fiscalía y los ciudadanos, no prohiben esta salvajada y hacen cumplir la ley (hoy esta el término muy utilizado) en Tordesillas?.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre