Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Estados Unidos

Hillary Clinton envió información clasificada a través de su correo personal

  • La investigación sobre Clinton ha determinado que la precandidata "debería haber empleado una red segura" en lugar de su propia cuenta desde un servidor personal
  • La candidata a la nominación demócrata a la Casa Blanca mandó estos correos mientras ejercía como secretaria de Estado.

infoLibre Publicada 24/07/2015 a las 19:47 Actualizada 24/07/2015 a las 19:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Hillary Clinton, candidata a las primarias del Partido Repúblicano en los Estados Unidos.

Hillary Clinton, candidata a las primarias del Partido Repúblicano en los Estados Unidos.

La candidata a la nominación demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, envió al menos cuatro correos electrónicos con información clasificada desde su propia cuenta personal, sin seguridad añadida, mientras ejercía como secretaria de Estado,La candidata a la nominación demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, envió al menos cuatro correos electrónicos con información clasificada desde su propia cuenta personal, sin seguridad añadida, mientras ejercía como secretaria de Estado, según han informado al Wall Street Journal fuentes cercanas a la investigación sobre la ex primera dama y ex senadora por Nueva York.

Los correos en cuestión "estaban clasificados en su momento y siguen clasificados ahora", ha declarado Andrea Williams, la portavoz de la Oficina del Inspector General de la Comunidad de Inteligencia.

La investigación sobre Clinton ha determinado que la precandidata "debería haber empleado una red segura" en lugar de su propia cuenta desde un servidor personal, según ha hecho saber el propio inspector general, Charles McCullough, en una carta al Congreso de Estados Unidos.

Clinton no ha respondido a esta última información, pero el pasado mes de marzo ya avanzó que "jamás había enviado esta clase de datos". "Estoy perfectamente al tanto de las condiciones sobre clasificación, y no envié material clasificado", hizo saber.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre