Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Isabel Bonig sustituye a Alberto Fabra al frente del PP valenciano

  • El anuncio ha sido realizado por el vicesíndic del PP en las Corts a través de su cuenta de Twitter
  • La nueva líder del PP valenciano se define a sí misma como "orgullosa de ser de derechas, del PP, española y valenciana"

infoLibre Publicada 28/07/2015 a las 19:21 Actualizada 28/07/2015 a las 20:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Isabel Conig, nueva presidenta del PP valenciano.

Isabel Conig, nueva presidenta del PP valenciano.

El Comité Ejecutivo del PP de la Comunidad Valenciana han elegido a Isabel Bonig como nueva presidenta de la formación regional 'popular' en sustitución de Alberto Fabra, que ha renunciado al cargo, según informa Europa Press. El anuncio ha sido emitido por el vicesíndic del PP en las Corts a través de su cuenta de Twitter, en la que da la enhorabuena a la nueva líder de la formación.

Isabel Bonig, de 45 años y natural de Castellón, fue consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente en el Gobierno de Alberto Fabra y actualmente desempeña el cargo de portavoz adjunta en las Corts Valencianes. Bonig quedó fuera del comité electoral que designó Alberto Fabra el pasado mes de febrero de cara a las elecciones autonómicas, tras lo cual fue nombrada coordinadora regional del partido.

La nueva líder del PP valenciano se define a sí misma como "orgullosa de ser de derechas, del PP, española y valenciana"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se mostró convencida de que Bonig será una "magnífica" presidenta porque es una mujer "valiente, inteligente y con convicciones" y "dirigirá el partido de una manera "muy acertada". Según Cospedal, la propuesta de Bonig como presidenta ha sido "consensuada y compartida" por las direcciones provinciales del PP en la Comunitat.


3 Comentarios
  • 3 manuelrojaspascual 29/07/15 12:25

    El principal motivo por el que está orgullosa de ser de "derechas" debe ser por el sistema de elección de cargos que tiene su partido el PP.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 resteban75 29/07/15 11:19

    Y encima admiradora y fiel seguidora de la "Witch Thacher", ¿se puede tener más desfachatez? Porque por esa regla de tres es una admiradora de Augusto Pinochet, y su régimen de terror, así como de las dictaduras militares sudamericanas.....ya saben a quien votan.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 29/07/15 00:44

    ¿Y no esta imputada en nada? Habria que felicitarla. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre