Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Operación Púnica

Expulsado del PP el exalcalde de Valdemoro que dijo hacerse diputado para tocarse “los huevos”

  • El partido considera que estos comportamientos "trasladan a la sociedad una equívoca sensación de corrupción generalizada"
  • El ya exdiputado José Miguel Moreno ha depositado este miércoles la fianza de 100.000 euros que le impuso el juez Velasco

infoLibre Publicada 29/07/2015 a las 19:20 Actualizada 29/07/2015 a las 19:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El exdiputado madrileño del PP y exalcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno.

El exdiputado madrileño del PP y exalcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno.

EFE
El Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid ha expulsado del partido con carácter inmediato al exdiputado regional y exalcalde de Valdemoro José Miguel Moreno, que dijo haberse hecho diputado regional para tocarse "los huevos", como se ha conocido tras el levantamiento parcial del secreto de sumario de la trama Púnica, según informa Europa Press.

Así lo ha comunicado la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Susana Pérez Quislant, al término de la reunión celebrada esta tarde en la sede del PP, en la calle Génova. La expulsión ha sido propuesta por la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.

La presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Susana Pérez Quislant, ha calificado de "repulsivo" el comportamiento de José Miguel Moreno, "indigno de pertenecer a una formación política en la que la inmensa mayoría de sus miembros elegidos para desempeñar algún cargo de gestión dedican sus esfuerzos a trabajar con honestidad".

Para Pérez Quislant, "una minoría de esa gran mayoría empaña de manera obscena la labor de absoluta responsabilidad desarrollada durante muchos años por los cargos del PP madrileño, trasladando a la sociedad una equívoca sensación de corrupción generalizada".

"Con absoluta rotundidad quiero afirmar una vez más que el PP regional seguirá actuando con contundencia contra cualquier cargo del partido inmerso en casos de corrupción, y deseo, al igual que todos los responsables del partido, que las actuaciones judiciales se lleven a afecto con la máxima celeridad y que todo el peso de la ley caiga sobre aquellos en los que se confirme que hayan cometido algún tipo de delito", ha concluido en un comunicado.

Precisamente hoy José Miguel Moreno ha depositado la fianza de 100.000 euros que le impuso el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco para evitar su ingreso en prisión por su imputación en el caso Púnica.


5 Comentarios
  • 5 Pitaceo 31/07/15 14:52

    Iturreta dijo..
    Efectivamente. Esto demuestra una vez mas la manera de pensar y de actuar del la gentuza del PP. Echan a estè por decir la verdad y mantienen en su puesto al alcalde de Villares del Saz que llama puta barata a una señora. Claro que es posible que mucha gente del PP, piensen como el de todas las feminas. Vivir para ver.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Iturreta 30/07/15 12:45

    Vaya,  para uno que dice la verdad le expulsan......

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 OZEMARI 30/07/15 02:24

    Es impresionante la facilidad que tienen estos presuntos corruptos para depositar fianzas que les libren de la cárcel. Esto significa que roban a mansalva y no devuelven ni un euro o que cobran unos sueldazos desorbitados, algo injusto a todas luces teniendo en cuenta cómo está la situación.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Jaca1930 29/07/15 22:12

    Esta señora que no se enteraba de nada pero que sigue dando lecciones de no sé qué tipo de democracia (a Aguirre Gil de Biedma me refiero), no solo debería expulsar a aquellos que bajo su Presidencia y sus siglas conseguían un escaño en la Asamblea de Madrid para "tocarse los huevos". Podía seguir por los que durante años nos los han estado tocando (y lo seguirán haciendo) a los demás. A lo peor (y presuntamente, desde luego) le tocaba empezar por ella misma. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 DMS 29/07/15 20:46

    Qué pronto de ha cubierto Esperanza Aguirre con la capa de la democracia. Se ve que corren otros tiempos. Cuando Bárcenas, Granados... no se enteraba esta en otras cosas y no se daba cuenta de los millones que iban y venian. ¡Qué cosas¡

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre