La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

Andalucía

La Junta cesa a la directora general de Minas, imputada en el ‘caso Aznalcóllar’

La directora general de Industria, Energía y Minas de la Junta, María José Asensio, junto al secretario general de Industria y Energía, Vicente Fernández , durante una rueda de prensa esta semana.

infoLibre

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó este martes cesar de su cargo a la directora general de Industria, Energía y Minas de la Junta, María José Asensio, imputada recientemente por el caso que investiga el proceso de adjudicación de la mina de Aznalcóllar, en Sevilla, según informó Europa Press.

Así lo apuntó en rueda de prensa el portavoz del Gobierno, Miguel Ángel Vázquez, que precisó que la citada plaza no será cubierta hasta que acabe el proceso judicial.

La jueza archiva la causa de la mina de Aznalcóllar al no apreciar prevaricación

La jueza archiva la causa de la mina de Aznalcóllar al no apreciar prevaricación

Fue la pasada semana cuando la juez de Instrucción número 3 de Sevilla, que investiga la adjudicación a la agrupación empresarial México-Minorbis de los derechos de explotación del yacimiento minero de Aznalcóllar, en detrimento de Emerita Resources España, imputó en la causa por un presunto delito de prevaricación a siete personas, entre ellas a Asensio.

Más sobre este tema
stats