Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción política

Juventudes Socialistas ironiza en un vídeo sobre los éxitos de Esperanza Aguirre como cazatalentos

  • En él JSE se jacta de que todo suceda "sin que su presidenta, Esperanza Aguirre, haya asumido ninguna responsabilidad política por ello"
  • Además hace mención a una posible implicación de varios políticos de la confianza de Cristina Cifuentes en la operación Púnica

infoLibre Publicada 06/08/2015 a las 17:46 Actualizada 06/08/2015 a las 18:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El PP de Madrid y Aguirre, la cazatalentos

JSE recuerda en un vídeo los escándalos de corrupción política que afectan al PP de Madrid, por los que la “cazatalentos” Esperanza Aguirre no ha asumido aún ninguna responsabilidad.

Juventudes Socialistas de España (JSE) ha hecho público un vídeo en el que recuerda cómo las tramas de corrupción Gürtel y Púnica siguen salpicando a los máximos responsables del PP madrileño, "sin que su presidenta, Esperanza Aguirre, haya asumido aún ninguna responsabilidad política por ello".

El vídeo recuerda, uno por uno, a los numerosos responsables políticos nombrados directamente por Esperanza Aguirre, de quien se ironiza sobre su faceta como "cazatalentos", y que a lo largo de estos años se han visto salpicados por diferentes escándalos de corrupción política, alguno de ellos en prisión, como el exconsejero de Presidencia, Interior y Justicia, Francisco Granados, y exsecretario del PP de Madrid.

El vídeo recuerda cómo el empresario David Marjaliza, presunto "conseguidor" de la trama Púnica, ha implicado recientemente a varios políticos de la confianza de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid -a la que el PSOE también ha demandado explicaciones-, entre los que se encuentran su consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, o el exalcalde de Alcalá de Henares y número 11 en la lista del PP a la Asamblea de Madrid, Bartolomé González.


6 Comentarios
  • 6 aretauro 07/08/15 18:44

    Es la señora condesa-consorte...una persona conocida por suerte de estar  en la política del partido podrido(PP)...de lo contrario quién la hubiera conocido?es tan nefasta e inepta..q nadie la hubiera tenido q soportar.Este siniestro personaje, q no sabe nada de lo q ocurre,en su entorno de las responsabilidades q por esa suerte tuvo en ese cargo político,q ocupó y aún ocupa?...de lo cuál presume tanto.Ya esta bien,señora sexagenaria vayase a sus anteriores ocupaciones?...si es q los tuvo...q lo dudo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 luissot 07/08/15 11:11

    Por una vez voy ha estar deacuerdo en que la vieja condesa es la mejor cazatalentos del mundo. Tambien habria que explicar como entiende la derecha, y en especial el PP lo del talento, para ellos talento es la capacidad que tengan para robar y mentir, y estaremos deacuerdo muchos de los que aqui comentamos que "cazo" a los mas ladrones y los mas embusteros....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 passarola 07/08/15 11:00

    Despues de leer las opiniones aqui vertidas, se me ocurre añadir, que siendo presidenta del PP el cometido como "cazatalentos" ha sido realmente bueno. No olvidemos que el PP se caracteriza precisamente por ser un partido CORRUPTO. Que ya nos vayamos a semantica.... pues eso... adjtevos mal colocados, pero que la Sra. Aguirre a cumplido a la perfeccion los objetivos de su partido,, no me cabe la menor duda.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 pep48 07/08/15 08:16

    De caza corruptos si que queda constatado, de caza talentos, no hemos visto ninguno. Creo que no entendió bien cuando se lo propusieron los adjetivos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ayla 06/08/15 20:17

    Pobre sexagenaria, si es que todo el mundo la engaña. Además ella destapó la  gurtel, no lo olvideis.  Si yo en mi puesto de trabajo tuviera un equipo como ese, seguro que tendría que haber dado cuenta por no haberme enterado de lo que  hacían. Se delegan tareas no responsabilidades¡¡¡¡ De momento no se ha descubierto que estuviera directamente metida en el pastel, pero por lo bien que lo ha hecho, debería estar inhabilitada para cargo público, ya que no es capaz de controlar a la gente que tiene a su cargo. Y luego en la empresa privada, que cace los talentos del tipo que sea.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 José González 06/08/15 19:14

    Bueno, en cierto modo sus elegidos han demostrado tener talento, ¿no? Aunque, desgraciadamente, sea para delinquir. De modo que Esperanza no deja de ser una cazatalentos, si bien debería ofrecer sus servicios a organizaciones mafiosas, bandas de delincuentes y similares. Lo que es evidente es que mantenerla en la administración pública resulta devastador. ¿La veremos algún día dimitir, prestar declaración como imputada, encausada o acusada? Seguro que no...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre