Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Machismo

El ayuntamiento denuncia una campaña del CD Castellón por “sexista”

  • La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, Ali Brancal, ha trasladado este caso al Observatorio de la Imagen de la Mujer
  • El concejal de Deportes, Enric Porcar, enviará una carta al CD Castellón para pedirles que retiren la imagen en cuestión

infoLibre Publicada 07/08/2015 a las 16:57 Actualizada 07/08/2015 a las 17:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Imagen de la campaña del CD Castellón que ha desatado la polémica.

Imagen de la campaña del CD Castellón que ha desatado la polémica.

EFE
La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, Ali Brancal, ha denunciado ante el Instituto de la Mujer una de las imágenes de la campaña publicitaria del CD Castellón por hacer un "uso sexista de la imagen de la mujer", según ha apuntado Brancal en su página de Facebook.

El equipo de fútbol local puso en marcha hace pocos días una campaña para la venta de abonos de la temporada 2015-2016. Una de las imágenes que componen esta estrategia publicitaria muestra a una joven de pie, con la espalda desnuda y el escudo del equipo tatuado en el lado derecho, mientras es observada desde la cama por otro joven.

Brancal ha trasladado este caso al Observatorio de la Imagen de la Mujer por hacer –según ha señalado en los comentarios de una de sus publicaciones de Facebook– un "uso sexista de la imagen de la mujer".

Asimismo, el consistorio castellonense, a través del concejal de Deportes, Enric Porcar, enviará una carta al CD Castellón para pedirles que retiren la imagen en cuestión.


2 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre