LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Machismo

El ayuntamiento denuncia una campaña del CD Castellón por “sexista”

El Ayuntamiento denuncia la campaña del CD Castellón por “sexista”

infoLibre

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, Ali Brancal, ha denunciado ante el Instituto de la Mujer una de las imágenes de la campaña publicitaria del CD Castellón por hacer un "uso sexista de la imagen de la mujer", según ha apuntado Brancal en su página de Facebook.

La Generalitat Valenciana denuncia un portal de empleo que ofertó un trabajo a "chicas muy monas para tienda de chuches"

La Generalitat Valenciana denuncia un portal de empleo que ofertó un trabajo a "chicas muy monas para tienda de chuches"

El equipo de fútbol local puso en marcha hace pocos días una campaña para la venta de abonos de la temporada 2015-2016. Una de las imágenes que componen esta estrategia publicitaria muestra a una joven de pie, con la espalda desnuda y el escudo del equipo tatuado en el lado derecho, mientras es observada desde la cama por otro joven.

Brancal ha trasladado este caso al Observatorio de la Imagen de la Mujer por hacer –según ha señalado en los comentarios de una de sus publicaciones de Facebook– un "uso sexista de la imagen de la mujer".

Asimismo, el consistorio castellonense, a través del concejal de Deportes, Enric Porcar, enviará una carta al CD Castellón para pedirles que retiren la imagen en cuestión.

Más sobre este tema
stats