Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Prisión sin fianza para el concejal de Esquerra detenido por la muerte de su mujer en una localidad valenciana

  • El hombre fue arrestado una semana después del incendio de su casa, del que resultó herido él y muerta su mujer
  • La causa se ha abierto por un posible delito de asesinato y se le ha retirado la patria potestad de sus dos hijos menores

infoLibre Publicada 07/08/2015 a las 16:04 Actualizada 07/08/2015 a las 16:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El concejal por Esquerra Unida en Serra (Valencia) Marcos Cabo, detenido por su supuesta implicación en la muerte de su esposa.

El concejal por Esquerra Unida en Serra (Valencia) Marcos Cabo, detenido por su supuesta implicación en la muerte de su esposa.

EFE
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Llíria (Valencia) ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el concejal de Esquerra Unida detenido por la supuesta muerte violenta de su mujer –también exedil del municipio– en el municipio de Serra el 29 de julio.

El detenido ha comparecido este viernes ante la jueza –con competencias en materia de violencia sobre la mujer– y esta ha decidido mantenerlo en prisión provisional sin fianza. La causa, que está bajo secreto, se ha abierto por posible delito de asesinato. Además, queda suspendida la patria potestad respecto de los dos hijos menores de la pareja.

El hombre fue detenido este miércoles por los agentes de la Guardia Civil después de que la semana anterior su mujer apareciera muerta en su casa, que se había incendiado.

El hombre resultó herido en el incendio de la vivienda, ubicada en la calle Era de Serra, por inhalación de humo y quemaduras. El fuego se declaró cuando la mujer, de mediana edad, se encontraba en su interior.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el baño. El incendio se registró en el comedor y se extendió por toda la casa, un quinto piso de un edificio de cinco alturas.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre