Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones generales

Maroto considera una “anécdota” el destino que el Gobierno ha dado a Wert y dice que los votantes no lo tendrán en cuenta

  • El vicesecretario general del PP insta a los ciudadanos que miren "el bolsillo" y piensen en el "futuro en los próximos años" cuando vayan a votar
  • "No me quiero perder en cosas que sin duda son anecdóticas, son llamativas, son para corrillo de café", dijo Javier Maroto refiriéndose al nombramiento de Wert como embajador de España ante la OCDE


infoLibre Publicada 08/08/2015 a las 12:44 Actualizada 08/08/2015 a las 13:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

Javier Maroto, vicesecretario Sectorial del PP, en una rueda de prensa este lunes.

Javier Maroto, vicesecretario Sectorial del PP.

EFE
El vicesecretario general del PP, Javier Maroto, aseguró en una entrevista concedida a Europa Press que cuando las personas van a votar no se pierden en cuestiones "anecdóticas" o de "corrillo de café" como el nombramiento del ex ministro de Educación, José Ignacio Wert, como embajador de España ante la OCDE, sino en otros asuntos como los propios intereses de cada uno.

Al ser preguntado si no cree que pueda perjudicarles el nombramiento del ministro, visto por algunos ciudadanos con recelo por entender que fue nombrado para que pueda estar en París con su mujer, el dirigente popular respondió que se trata de asuntos en los que todo el mundo puede tener una opinión personal.

Pero aseguró que él, antes que otra cosa, también es ciudadano y cuando va a votar, en lo que piensa, como cualquier persona, es en sus "propios intereses". "Cuando cualquier persona va a votar, lo que piensa es en qué le ofrece este señor o este partido", afirmó.

"No me quiero perder en cosas que sin duda son anecdóticas, son llamativas, son para corrillo de café, que tienen su importancia, pero que para mi es mucho más importante si somos capaces de decirle a 11,5 millones de personas que dependen del Estado, sólo entre pensionistas y desempleados, si les vamos a poder mantener o no", exclamó.

En este sentido, insistió en que "sí" se les va a poder mantener, pero que eso no pasa con todas las opciones políticas. En este sentido, argumentó que en el PSOE y en Podemos había dos grandes gurús de lo económico que pedía al señor Rajoy que pidiera el "rescate social".

Eso, en su opinión, supone una bajada del 20% de las pensiones. "Esa era la receta y yo, lo que pido es que esas personas no lo olviden, que la receta del PSOE de la mano de Podemos, es esa para ellos", argumentó.

Por ello, insistió en que cuando los ciudadanos vayan a votar no se pierdan en "anécdotas" que, aunque "tienen su relevancia" porque son interesantes, y miren "el bolsillo" y piensen en el "futuro en los próximos años".


10 Comentarios
  • 14 RosaGil 09/08/15 23:28

    Pues ya veis, un muchacho que cuando era pequeño en su casa tenían depositadas en él grandes esperanzas, y ahora, en esta deplorable situación. ¿ En que momento sucedió?. No somos nadie. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 schopenhauer vive 09/08/15 20:12

    No importa que Fernandez se reúna con Rato, nno importa que emkigrantes mueran ahogados, no importa el nepotismo con fondos públicos, no importa la gurtel, no importa la púnica, no importan los dependientes....lo único que le importa al PP es ganar las eelcciones, que el negocio es el negocio.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Lunilla 09/08/15 20:05

    ........Viene muy a cuento un  Verso Libre de Luis Garcia  Montero: Para que sirve la Literatura hoy..? Para distinguir entre las verdades mentirosas y las mentiras verdaderas. En este Mundo de promesas virtuales conviene adiestrarse en la distinciòn entre las ficciones y la supersticiòn. ¡Gracias Luis!. Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 DMS 09/08/15 19:28

    Mira guapo, después de leer las dos noticias sobre ti en Infolibre. Después de ver las tonterías que dices. Después de ver que nos tratas como gilipollas, como ignorantes. Me he propuesto no votar al pp. Bueno es una broma pues no soy votante del pp, pero con estas noticias aumentará aún más los ciudadanos no les votarán. Eso espero. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Bacante 09/08/15 18:34

    Maroto, no seas sinvergüenza. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Alfar 09/08/15 14:00

    Entiendo que mucha veces, ante las incongruencias que dicen y hacen los de arriba, los que se dedican a la comunicacion del partido, tela marinera, no tienen mas remedio que salir por peteneras. Pero aun asi, deberian de pensar con mas detenimiento como justifican cosas como esas, porque lo unico que hacen es empeorarlo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Alfar 09/08/15 13:55

  • 7 nieve 09/08/15 13:53

    Espero y confío que las -cuestiones "anecdóticas" - como el '''regalo de boda'''' a Wert, el peor ministro de educación en la democracia, la ''conversación'' del ministro del interior con el 'presunto imputado', Rato, Púnica, Gurtel, Bárcenas, y el larguísimo etc., además de las mentiras, deuda pública, empleo precario, y otro larguísimo etc. Les pasen --- proporcional factura--- en las próximas elecciones, mientras, sigan con su bla, bla, bla ......y ''sus anécdotas''.......

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 HADES 09/08/15 10:48

    El Sr. Maroto, ex-alcalde de Vitoria-Gazteiz, a dejado las cuentas "oficiales" de su ciudad hechas unos zorros... y ya se vera como quedan después del informe final de la auditoria que se esta practicando la nueva gestora. Dicho lo cual, pienso que no es creíble que de discursos sobre temas financiero/político. Basar el crecimiento económico con la concesión desmesurada y sin control del crédito, da como resultado final la quiebra de la empresa. Y este país esta hasta las cejas de deudas. Y el futuro, que, curiosamente " es el devenir de los próximos años" Sr. Maroto, en la única "anécdota" que me fijo es esa, el "agujero negro" de pufos en que nos esta metiendo el PP.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 maricarmen 09/08/15 10:16

    En aquél encuentro cafetero que tuvieron los integrantes del grupo "Rajoy" y en la que nos dieron la primicia de su nueva canción: "Hemos de tocar más piel" el cantante lucía canas y tupé. El vocalista ha sido sustituido por otro que ve la vida, a los ladrones y a los evasores como "UNA ANÉCDOTA". Estos "cantantes" han tergiversado tanto la moral, las opiniones, la Historia y la decencia que ven anecdótico que un político que ha llevado al foso a la cultura, sea premiado con todas las prebendas  de las que gozan, el de París y todos los EX que viven convencidos de su valía. A todos les van haciendo lobotomía selectiva.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre