Violencia

Hallados los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca

Hallados los cuerpos de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca

infoLibre

Un ciudadano encontró dos cuerpos tirados boca bajo a la altura del nacimiento del río Huécar, en una orilla, tras lo que dio aviso a la Policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca el pasado 5 de agosto, han informado a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior.

Identificados varios sospechosos por el asesinato de Nemtsov

Identificados varios sospechosos por el asesinato de Nemtsov

Hasta la zona se han desplazado diversos efectivos de la Policía Nacional que mantienen acordonado el lugar a la espera de que se proceda al levantamiento de los cadáveres por parte de las autoridades judiciales.

Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tiene de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, y del que tampoco se sabe nada desde la citada fecha.

La Policía Nacional lleva toda la semana registrando las propiedades del joven y de su familia en Cuenca y los municipios de Palomera y Chillarón. En el marco de estos trabajos, los investigadores han llegado a inspeccionar dos pozos ubicados en la finca de Chillarón.

Más sobre este tema
stats